La Guía para Ligar en Badoo

Aplicación badoo opiniones

0 16

En la actualidad, cualquier red social que tenga página, tiene una aplicación para móviles. Badoo, innovó desde hace ya un tiempo, por lo que su estructura es parecida más no igual en comparación a la de la plataforma.

Por esa misma razón, muchos usuarios de la aplicación Badoo tienen sus opiniones al respecto, así que aquí te explicaremos las referencias que dan a conocer las mismas personas que usan la app.

Diseño de la aplicación

En este aspecto, le hace honor lo que la mayoría de usuarios menciona sobre ella, es simple y sencilla sin perder la emoción de adentrarte en ella. Ya que es una red social que tiene parecidos con otros similares a ella, como lo es su mayor competencia Tinder, el cual muestra el mismo sentido de muestra de usuarios en la sesión de encuentros.

Pero, cabe aclarar que permanece en disposición todas las funciones que presenta la página badoo, aunque en algunas opciones en diferentes partes, pero siendo igual de sencilla.

Usabilidad de la aplicación

En este ámbito, dado que su diseño es sencillo, su usabilidad es igual de simple y fácil de comprender, aun así, mantiene las mismas opciones funcionales de Badoo, como el menú lateral en el cual se encuentra la mayoría de usos que puedes hacer dentro.

Aplicación badoo opiniones
Aplicación badoo opiniones

Cabe resaltar, que Badoo se ha enfocado más en su aplicación que en su sitio web, y esto lo demuestra con el diseño de perfiles que se vuelven más interactivos, además de formas más creativas para intercambiar ideales y conocer personas.

Opinión general

Badoo, es una plataforma y aplicación de red social donde el propósito principal es el conocer personas que tengan cosas en común. Por ello, desde sus inicios fue muy popular, pues presenta una forma fácil de interactuar, logrando que personas del todo mundo logren establecer intereses en común, cumpliendo con la función principal de Badoo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas