La Guía para Ligar en Badoo

Badoo entrar con mi cuenta de Facebook

1 52

Si te has preguntando cómo entrar con mi cuenta de facebook a Badoo, pues ¡Tranquilo! Ya que llegaste al lugar indicado. Pues, nosotros te traemos todos los tips necesarios para que logres hacerlo de manera fácil y sencilla.

Además, te ofrecemos el paso a paso que debes seguir para que lo hagas correctamente. De este modo, podrás entrar para chatear y conseguir pareja de manera eficaz. ¡Comencemos desde ya!

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta Badoo con Facebook?

Una de las formas más sencillas para ingresar en Badoo es usando tu cuenta de Facebook. Lo mejor de usar este método es que se ha convertido en una de las formas más fáciles de hacerlo. Por tanto, es la opción predilecta para muchos usuarios de la red social para citas.

Para entrar en Badoo con Facebook tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a Badoo desde tu PC o desde tu móvil.
  2. Cuando entres en la plataforma podrás observar que en la parte derecha de la ventana de inicio aparecen la opción de vincular Badoo con otras redes sociales como Facebook, Google MSN, entre otras.
  3. Para cumplir nuestro cometido, tendrás que presionar la opción de Facebook e iniciar sesión en tu cuenta correspondiente a la red social.
  4. De esta sencilla manera tendrás la posibilidad de acceder a Badoo desde tu cuenta de facebook y obtener todos los beneficios que propone esta novedosa plataforma.

¿Cómo abrir una cuenta nueva de Badoo usando Facebook?

Si tú intención es abrir una cuenta nueva utilizando facebook, ¡Pues te lo explicaremos a continuación! Sólo debes tener en cuenta que los pasos serán un poco extensos en comparación al otro proceso anteriormente expuesto.

Badoo entrar con mi cuenta de Facebook
Badoo entrar con mi cuenta de Facebook
  1. Presiona el botón “Entrar con Facebook” e introduce los datos correspondientes.
  2. Posteriormente, tendrás que aceptar la conexión.
  3. El paso siguiente será la configuración de tu ciudad e intenciones.
  4. Para finalizar, te darán la oportunidad de buscar a tus amigos de otras redes sociales.

Cuando culmines estos pasos ya tendrás tú cuenta activa en Badoo. Así que tendrás la oportunidad de colocar una buena foto perfil y biografía. Recuerda que es realmente importante que añada datos reales para no tener problemas con tu cuenta. De este modo aprovecharás todos los beneficios y posibilidades que tiene esta aplicación de citas para ofrecerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas