La Guía para Ligar en Badoo

badoo opiniones cuba

1 17

En badoo opiniones cuba, a pesar de las dificultades para establecer una estable conexión a internet, las redes sociales están por todo el mundo, y no exceptúa a este país. Cabe resaltar, que las plataformas de citas como badoo son muy navegadas en el país isleño, pero una de las populares es dicha app.

Por eso, si tienes curiosidad sobre las badoo opiniones cuba, a continuación te mostraremos todo a detalle.

Actividad en cuba

Diversidad de aplicaciones de citas inundan las redes, aun así, badoo entra en la popularidad de los cubanos que desean planificar citas románticas con otras personas o simples encuentros casuales. Dado el abarcamiento de la plataforma en el país, esta tiene más de 250.000 usuarios.

Además, al día se unen nuevas personas dispuestas a usar los servicios que la pagina ofrece, haciendo que la plataforma sea activa a cualquier hora del día.

Estadísticas de miembros

A diario miles de personas se unen a badoo, atraídos por la popularidad de la misma. Por ello, las estadísticas de la página, presentan un incremento de usuarios del sexo masculino que circula alrededor del 58% mientras que las féminas quedan en 42%.

badoo opiniones cuba
badoo opiniones cuba

Por ello, se ve mayor actividad por parte de los hombres. Aun así, estableciendo movimiento dentro de la plataforma que la vuelve más visible a el ojo público de cuba.

¿Tendencia en cuba?

Las voces de los miembros de badoo se hacen escuchar, pues estos ayudan a la misma plataforma a volverse más popular cada día, dada las oportunidades que ofrece la página para ser aún más visible dentro de la app. Así que es un a “ganar – ganar” por parte de todos.

Dado ese movimiento, se vuelve tendencia por el apogeo de nuevos usuarios invitados por los antiguos en la plataforma

Opinión de general de los cubanos

Con sencillez, te mostraremos lo que piensan la mayoría de los usuarios de cuba:

“Facil de usar y con funciones divertidas, aunque es un poco cara, la misma te ofrece cubrir esa cuota invitando amigos.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas