La Guía para Ligar en Badoo

Badoo opiniones España

3 20

El uso de las redes sociales de citas como badoo en el continente europeo es frecuentado diariamente y uno de los países que tiene un flujo considerado en dicha plataforma es España.

Por lo que, considerando lo masivo de la plataforma, dentro de un país como España cada usuario tendrá su opinión al respecto sobre ésta, así te presentaremos a detalle todo al respecto.

Actividad en España

Badoo opiniones españa tiene una fuerte influencia, ya que es conocida por ser una app bastante agradable y fácil de usar, razón por la cual se mantiene en crecimiento logrando la cantidad de más 500.000 registrados.

Por lo que, vuelve a badoo en una de las apps de citas más usadas dentro del país, creando una actividad diaria de usuarios dispuestos a seguir usando sus servicios.

Estadísticas de miembros

El flujo diario de badoo España es considerable, ya que conserva el uso de más 125.000 usuarios activos cada día, siendo así una de las plataformas más visitadas dentro de la región.

Cabe resaltar que, dentro de la app conserva la estadística por sexo que lleva a el 35% de los usuarios activos son mujeres mientras que el 65% son hombres.

¿Tendencia en España?

Una de las razones por la cual es tendencia la app, es por lo fácil y manejable que es. Además, de conservar una plataforma estable que se mantiene dentro de las más visitadas dentro del país.

Badoo opiniones España
Badoo opiniones España

También, mantiene el flujo diario de usuarios que invitan masivamente a otros a que prueben la app, manteniendo así un gran margen de entrada a badoo.

Opinión general de los españoles

Las personas y sus modos de pensar son diferentes de cada uno, razones por la cual se encontrarán diversidades de pensamientos diferentes. Sin embargo, podemos decir que los españoles aman la app, y disfrutan de los servicios que esta ofrece, aunque algunas opiniones de minoría puedan diferir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas