La Guía para Ligar en Badoo

badoo opiniones mexico

0 21

Badoo es una de las redes sociales de citas más populares en la actualidad, por lo que en algunos países tienen sus diferentes opiniones al respecto, cada región tiene sus razones y pensamientos que te pueden intrigar.

Por eso, si te interesa saber badoo opiniones mexico deberás seguir leyendo para enterarte lo que piensan los usuarios de dicho país.

Actividad en México

Badoo es una de las redes sociales de citas más populares dentro de la región mexicana. Y, dado que es tendencia, contiene una gran cantidad de usuarios dentro de ella, logrando la cifra de 1.200.000 personas activas dentro de la app.

Por lo que, mantiene una gran circulación diaria en la plataforma, ejerciendo presión sobre las distintas apps que sean de la misma índole.

Estadísticas de miembros

Cada día se registran nuevos usuarios en badoo, pero aun así mantiene un margen de estadísticas regidas por el sexo de la persona, siendo los hombres predominantes dentro de la plataforma con un 52% de ingreso y registrados, mientras las mujeres con un 48%.

badoo opiniones mexico
badoo opiniones mexico

Logrando establecer una mayor actividad vista por hombres. Pero, la plataforma obtiene en gran medida entrada de ambos sexos a la app.

¿Tendencia en México?

Badoo, es una red popular, pero no todos la conocen, razón por la cual puede llegar a ser tendencia por influencia de los mismos usuarios que invitan a sus amigos a probar la app.

Por tanto, las personas se ven afectadas por la intriga de saber más sobre este tipo de red social. En México, obtiene diariamente en el buscador local un flujo de exploración que representa los números de los nuevos usuarios.

Opinión general de los mexicanos

Cada persona tiene su propios gustos y maneras de pensar. Por lo que, tomando en cuenta las opiniones de los mismos usuarios, podemos decir que:

“Es una app, bastante agradable y fácil de usar, aunque no todos se encuentran a su media naranja puede formar amistades. Pero, a pesar de ello presenta un pequeño grupo a la cual no le agrada la app.”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas