La Guía para Ligar en Badoo

Badoo vs Facebook

2 19

Muchos usuarios están interesados en este duelo, Badoo vs Facebook. Por este motivo,  ayudaremos a definir este tema mediante algunas diferencias, ventajas y desventajas entre estas redes sociales.

¿Quieres descubrir como abrir una cuenta en badoo con o sin Facebook? ¡En este tutorial lo descubrirás!

De igual forma, se definirá cada una de estas aplicaciones y se explicará la orientación que tiene Facebook y Badoo. Ya que, ambas se dirigen a públicos con diferentes requerimientos.

¿Qué es Facebook?

Es una red social creada para conservar el contacto entre personas. Con el fin, de que estos puedan enviarse mensajes directos, compartir información, noticias, imágenes y videos.

De igual manera, se pueden realizar listas de amigos, publicaciones en un muro y crear grupos donde varios conocidos interactúen.

¿Qué es Badoo?

Es una red social para citas, donde los usuarios consiguen conocer gente y hallar pareja. En este sentido, es una app utilizada por millones de personas que buscan encontrar el amor.

Diferencias, ventajas y desventajas entre Badoo vs Facebook

A pesar de que ambas poseen un funcionamiento parecido, estas redes sociales tienen importantes características e intereses que las diferencian una de la otra.

1. Orientación

Facebook está encaminado al reencuentro de personas que ya se conocían con anterioridad. Es decir, con viejos amigos, personas con las que fuiste al colegio o antiguos compañeros de trabajo.

En cambio, badoo está orientada hacia un sector diferente. Donde los usuarios buscan conocer personas. Con el fin, de pasar un buen rato, salir a divertirse, conseguir pareja o una relación.

badoo y Facebook
Badoo y Facebook

2.  Usuarios

Una de las diferencias más resaltantes entre ambas redes sociales es que Facebook cuenta con muchos más usuarios, sobrepasando los 1000 millones. Por el contrario, badoo tiene más de 175 millones de usuarios.

Esto nos da a entender, que Facebook es más popular y conocido globalmente. Sin embargo, badoo está creciendo de gran forma y rápidamente.

3.  Aportes laborales e ingresos

Facebook otorga trabajo a más de 1000 personas en todo el mundo, gracias a su gran cantidad de usuarios y países donde labora. En cambio, badoo emplea a un poco más de 200 personas a nivel mundial.

Los ingresos que recauda Facebook al año son más de 3771 millones de dólares. No obstante, badoo recibe 150 millones de dólares anualmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas