La Guía para Ligar en Badoo

Cómo activar los votos en badoo

0 17

¿Eres un usuario nuevo en Badoo y has recibido el mensaje “No te quedes sin votos” Y no tienes idea que es?, ¡Pues tranquilo! Ya que el día de hoy hablaremos sobre cómo activar los votos en Badoo, para enseñarles cuáles son los pasos que deben seguir si quieres deshacerse de este molesto aviso.

Badoo es considerado una de las principales redes sociales cuando pensamos en la posibilidad de conocer personas. Y es por ello, que todo el tiempo muchos usuarios quieren saber qué hacer ante determinados mensajes o notificaciones. ¡Pero tranquilo! Si quieres tener votos limitados en Badoo sigue con nosotros.

¿Qué son los votos limitados en Badoo?

La mayoría de los usuarios que utilizan Badoo tienen múltiples impedimentos que están directamente relacionados con las funciones limitadas. Esto se debe como consecuencia de que no poseen cuentas Premium.

cómo activar los votos en Badoo
cómo activar los votos en Badoo

Cabe destacar, que entre los beneficios de las cuentas de pago podemos mencionar la alta capacidad de enviar votos limitados a las demás personas. Esto se logra, salteando las limitaciones relacionadas con la cantidad de votos por día y otras semejantes.

¿Cómo podemos obtener bastantes votos en Badoo?

Si estas interesado en obtener más votos en Badoo, lo que debes hacer es activar la cuenta Premium de esta red social, que como todos sabemos, tiene un coste mensual. Y, está claro que los usuarios interesados no quieren pagar por ello. Por este motivo, te enseñaremos un truco que te permitirá activar Badoo Premium Gratis.

Lo primero que debes hacer es contar con tu correo, no importa si es Hotmail o de Gmail. Una vez que lo tengas, debes enviarle a tus amigos invitaciones para que se unan a Badoo, lo que fácilmente te permitirá obtener un premio que consiste en volverte usuario Premium con todas sus ventajas durante un periodo de 14 días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas