La Guía para Ligar en Badoo

Como buscar a alguien en badoo

0 23

Si te estas preguntando como buscar a alguien en badoo, estas en el sitio ideal. Por esta razón, explicaremos cada una de las opciones que nos permiten realizar una búsqueda efectiva.

Así mismo, cada usuario registrado en esta red social podrá ejercer su exploración, haciendo uso del método que más se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son los métodos para buscar a alguien en badoo?

Es importante destacar que en badoo, no existe un buscador en el cual solo con poner el nombre de la persona lo encuentres. Sin embargo, ofrece diversas herramientas que se pueden emplear durante la búsqueda.

1.  Búsqueda general

Es la primera elección que ofrece esta aplicación, siendo la más sencilla. Por otro lado, si deseas buscar a alguien específico en badoo es la menos efectiva ya que, no es precisa.

Para ello, se deben escribir los datos y presionar la opción de gente cerca. Posteriormente, se mostraran en pantalla los usuarios más cercanos a tu ubicación.

como buscar a alguien en badoo
como buscar a alguien en badoo

2.  Búsqueda mediante el correo electrónico

Es un método que resulta muy sencillo para las personas. En el cual, se envía una invitación por correo electrónico. Debido a esto, es uno de los más conocidos dentro de esta app.

Durante este proceso, badoo solicitará los datos de la cuenta del correo electrónico. Por este motivo, es una manera simple de como buscar a alguien en badoo por email.

3.  Buscador de google

Si la intensión es buscar por nombre, este procedimiento se convierte en una forma práctica de obtenerlo. En otras palabras, google rastrea de manera correcta a la persona que estés localizando.

Para su funcionamiento, se escribe en google: badoo.com. Posteriormente, el nombre y apellido del usuario, obteniendo inmediatamente la página del perfil deseado.

4.  Comando amigos

Mediante el uso de esta herramienta te encontrarás en la pantalla de tu dispositivo con una opción que dice: añadir más amigos. Aquí, podrás escribir el nombre del usuario en el buscador de badoo.

Además, este comando admite el uso de diversos filtros como la edad, zona donde reside y casa de estudios. Sin duda alguna, esto genera más posibilidades de obtener una búsqueda eficaz.

5.   Búsqueda por Facebook

Luego de ingresar a la red social badoo dirígete a la opción que dice: amigos. Consecutivamente la página te permitirá unirte con tu cuenta y acceder a todos los contactos.

Para finalizar, presiona el botón azul que dice: conectar a Facebook. Luego, acepta los permisos que solicita la página y listo. De esta manera se pueden ver los perfiles de tus amigos de facebook.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas