La Guía para Ligar en Badoo

Cómo buscar por nombre en badoo

0 16

Si estas interesado en saber cómo buscar por nombre en Badoo, te invito a quedarte. Ya que, hoy hablaremos sobre los métodos más fáciles y rápidos que puedes utilizar para lograrlo. Además, te daremos ciertas herramientas necesarias para que no falles en el intento.

El objetivo principalmente de esta app de citas es que logres encontrar personas para hablar. Pero, quién sabe si te encuentras con algún conocido y logras conectarte con él. ¡A continuación te mencionaremos las técnicas para poder cómo buscar por nombre en badoo!

¿Cómo podemos encontrar personas en Badoo fácilmente?

En esta aplicación no hay manera de cómo buscar por nombre en Badoo. De igual manera, conocer su dirección de correo electrónico, nombre de sus cuentas de otras redes sociales o incluso hasta su número celular no ayudará o hará más fácil la búsqueda.

Ya que, en Badoo hay millones de cuentas registradas, por ello existen casos en los que buscar a alguna persona en específico se torna complicado. Afortunadamente, podrás utilizar la función “Gente cercana”, que te indica todos los usuarios de Badoo en tu área.

¿Cómo podemos utilizar a las personas cercanas de Badoo?

La función de personas cercanas se encuentra ubicado en la parte superior en la pantalla, si ingresas a la página desde su navegador. También, puedes hacerlo en la parte inferior izquierda si estas utilizando directamente la aplicación del teléfono.

Cómo buscar por nombre en badoo
Cómo buscar por nombre en badoo

Es importante destacar que, esta característica está diseñada de forma diferente en el navegador y en la aplicación. Por ello, a continuación te mostraremos como puedes navegar desde la aplicación para limitar su búsqueda:

Uso de la aplicación Badoo

  1. Dirigirse hasta la pantalla “Gente cercana” y pulsar sobre el icono de la esquina superior derecha.
  2. De esta manera, podrá cambiar su ubicación en la parte superior de la pantalla.
  3. La aplicación está configurada para mostrar a todas las personas que se encuentran en su entorno.
  4. Puede escribir el nombre de la cuidad que prefiera y también puedes elegir el sexo de las personas que quieres encontrar.
  5. Por ultimo puedes clasificar a las personas por edad y se puede seleccionar cualquier grupo de edad entre 18 a 30 años o más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas