La Guía para Ligar en Badoo

Como cambiar el nombre de usuario en badoo

2 19

Como cambiar el nombre de usuario en badoo puede ser una pregunta bastante concurrida entre los usuarios. Por tal motivo, dedicaremos este artículo a orientarlos paso a paso en cómo hacerlo correctamente.

También te podría interesar: Cambiar correo electrónico en Badoo

A pesar de que en badoo este proceso es bastante sencillo y rápido, debes seguir una serie de instrucciones para lograrlo.

¿Cuáles son los pasos para cambiar el nombre de usuario en badoo?

Badoo es una red social de citas actualmente empleada en todo el mundo. Por lo tanto, este es un proceso que se realiza constantemente por usuarios de esta plataforma.

Sin embargo, es importante mencionar que si se ejecuta este cambio de usuario en badoo repetidamente, tu cuenta puede ser eliminada.

1.    Iniciar sesión

Para empezar, se debe iniciar sesión en la cuenta. Esto se realiza, colocando el nombre de usuario y contraseña en la página principal de badoo. Si en tu caso te olvidaste de tu usuario o contraseña puedes recuperarla mediante el correo electrónico.

Como cambiar el nombre de usuario en badoo
Como cambiar el nombre de usuario en badoo

2.    Dirigirse al perfil

Después de iniciar sesión correctamente en la cuenta, dirígete a la parte superior de la página. En este punto, veras una barra gris de navegación donde se mostraran diversas opciones.

Posteriormente, elige la opción de ver tu perfil para poder cambiar tu nombre de usuario en badoo.

3.    Editar información

Estando en tu perfil adecuadamente, debes dirigirte a la sección básica. En ella, marcaras la opción de cambiar el primer nombre, apellido y apodo. Simplemente, introduce el nombre deseado en el campo correcto.

4.    Guardar información

Para finalizar, debes desplazarte hacia la parte inferior de la sección y marcar la elección que dice guardar cambios. Con todos estos pasos seguidos al pie de la letra, lograras saber cómo cambiar el nombre de usuario en badoo rápidamente y aplicarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas