La Guía para Ligar en Badoo

Como cambiar mi nombre en badoo

1 13

Si estas interesado en saber como cambiar tu nombre en Badoo, estas en el lugar indicado. Ya que, te indicaremos de manera práctica y sencilla como poder hacerlo sin tantas complicaciones. Para ello, te ofrecemos la información y herramientas necesarias para lograrlo correctamente.

Además, te facilitaremos el paso a paso con métodos muy sencillos para que puedas saber como cambiar mi nombre en badoo. Ya que sabemos que esta app es una red amplia y numerosa que busca actualizarse día a día para ofrecer a los usuarios una mejor estadía en la página.

¿Como cambiar mi nombre en badoo?

La respuesta es sencilla, te presentaremos una serie de pasos a seguir para que logres como cambiar mi nombre en badoo de manera simple y sencilla.

Como cambiar mi nombre en badoo
Como cambiar mi nombre en badoo
  1. Lo primero que debes hacer es iniciar tu sesión en Badoo, utilizando su nombre de usuario y contraseña. Es importante mencionar que si has olvidado tus datos, la página te da una opción para poder recuperarlos.
  2. Luego debes chequear tu perfil. Para ello, dirígete hasta la parte superior de la página, donde te encontrarás con una barra de navegación gris. De esa manera, tienes la opción de ir hasta la página de inicio, ver otros perfiles, ver tu propio perfil, y revisar tus contactos.
  3. Elije “Ver el perfil” para poder cambiar mi nombre de usuario de Badoo y poder editar tu información. Por ello, en la sección básica de tu perfil tienes la opción de cambiar su primer nombre y apellido, así como también tu apodo.
  4. Al finalizar los ajustes debes darle click a la opción de guardar cambios. Una vez que hayas cambiado tu nombre de perfil diríjate hacia abajo en la parte inferior de la página, y haga click en el botón de “Guardar”, De esta manera se efectuarán los cambios realizados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas