La Guía para Ligar en Badoo

Como conseguir badoo premium gratis

1 24

Si estas interesado en cómo conseguir Badoo premiun gratis y poder deleitarse de todas sus funciones, estas en el sitio correcto. Aquí te explicaremos cada paso a seguir ¡no te quedes sin disfrutar!

Así mismo, te mencionaremos diversos métodos para lograrlo. Por otro lado, se definirá qué es badoo premiun y sus privilegios.

¿Qué es badoo premiun gratis?

Es un recurso que permite a los usuarios acceder a beneficios dentro de la red social. Los cuales son útiles para garantizar una efectiva interacción con las demás personas.

De la misma forma, badoo mediante esta herramienta incrementa las alternativas de conseguir amigos o pareja. Así, se te puede facilitar el alcance a millones de usuarios alrededor del mundo entero.

¿Cuáles son los métodos para conseguir badoo premiun gratis?

Todos los usuarios de la plataforma, pueden empezar a adquirir los recursos que entrega badoo premiun gratis. Sin embargo, los métodos que lo permiten de manera legal son solo por determinados días.

badoo premium gratis
badoo premium gratis

1.    Eliminación de la cuenta

  • Ingresa a la aplicación desde tu móvil e introduce tu cuenta de usuario para iniciar sesión.
  • Posteriormente, dirígete al botón en forma de persona y pulsa configuraciones.
  • Después, presiona sobre cuenta y marca la opción eliminar cuenta.
  • Para concluir, toca el botón continuar y se mostrara una opción que otorga  badoo premiun gratis, acepta y empieza a utilizar esta función por 3 días.

2.    Badoo premiun: NO

  • Inicia sesión en la aplicación desde tu Android. Rápidamente, notaras que en la parte inferior de tu foto de perfil se muestra una opción que dice: Badoo Premiun: NO la cual debes presionar.
  • Enseguida, el enlace nos dirige a una página. Donde brevemente podremos activar badoo premiun.
  • Al abrir dicha página debemos registrar el correo electrónico. Luego de ello, enviar una serie de invitaciones.
  • Como paso final, debemos enviar todas las invitaciones y listo. Gracias a este método, se puede recibir badoo premiun gratis por 14 días aproximadamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas