La Guía para Ligar en Badoo

Cómo conseguir votos ilimitados en badoo

0 18

¿Estas interesado en saber cómo conseguir votos ilimitados en badoo? Si tu respuesta es sí, me complace decirte que viniste al sitio indicado. Ya que te tenemos todas las herramientas necesarias para que logres conseguirlo de una manera sencilla y sin tantas complicaciones.

Nuestro objetivo principal es que te sientas cómodo y satisfecho en la aplicación. Por ello, te traemos distintos métodos para que puedas obtener votos ilimitados en Badoo. ¡Quédate con nosotros!

¿Qué son los votos ilimitados en Badoo?

La gran mayoría de los usuarios en Badoo son considerados «normales». Es decir, solo cuentan con una serie de funciones limitadas a diferencias de los usuarios Premium. Además, una de estas funciones es la de otorgarle votos a otros usuarios de manera limitada.

Ya que, por día solo te entregan una cantidad reducida de votos, los cuales para poder realizar 600 votos de manera más fácil, rápida y sin tantas complicaciones, es recomendable contar con una cuenta Premium.

¿Cómo podemos conseguir más votos en Badoo?

Para lograr conseguir mas votos en Badoo es necesario activar una cuenta Premium, la cual cuenta con un costo mensual. Pero, ¡No te preocupes!, nosotros te tenemos un excelente método para que logres activar Badoo Premium Gratis de una manera fácil y rápida.

Cómo conseguir votos ilimitados en badoo
Cómo conseguir votos ilimitados en badoo

Primero, es importante contar con algún correo electrónico en el que tengas muchos contactos, para que de esta manera les puedas enviar invitaciones para que se unan a Badoo. Ya que, de esa forma Badoo te regalara 14 días de Premium en los cuales contaras con votos ilimitados.

¿Cómo podemos conseguir votos infinitos en Badoo gratis?

Normalmente, este método es usado por gran parte de los usuarios que cuentan con superpoderes o cuentas Premium. Ya que, al contar con alguna de esas dos opciones no existiría ninguna restricción y, una de las mejores cosas es lograr tener votos ilimitados.

Por otra parte, también existe la opción de cambiar el estado si así lo deseas, sea cual sea tus razones. Esperamos que este truco haya sido de tu agrado y principalmente te funcione para conseguir votos ilimitados en Badoo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas