La Guía para Ligar en Badoo

Cómo crear una app como badoo

1 21

Si estas interesado en el mercado de las citas y deseas saber cómo crear una app como badoo ¡Estas en el sitio indicado! En este momento te comentaremos como lograrlo.

Por otra parte, te explicaremos que tan difícil es y cuánto tiempo puedes tardar en hacerlo. ¡Qué esperas ven y crea tu propia app de citas!

¿Cómo creo una app como badoo?

Para crear una app en la que se les permita a usuarios interactuar entre sí como en badoo, es necesario realizar una serie de pasos adecuadamente.

1.    Funcionalidad

Comenzando este proyecto, se necesita estudiar a fondo el principio de funcionalidad de la aplicación de citas. Es decir, analizar todos los beneficios que puede aportar antes de crearla.

2.    Estructura

Después de estudiar la funcionalidad de la app, se crea la estructura y el diseño. Para esto, se emplean herramientas tecnológicas adecuadas. Además, se deben agregar funciones de MVP y escoger una estrategia para monetizar la app  de citas.

Cómo crear una app como badoo
Cómo crear una app como badoo

¿Cómo crear una app como badoo gratis?      

  • Para dar pie a esta elaboración, lo primero es escoger un diseño llamativo y que trasmita emoción.
  • Luego, personaliza este diseño mejorando su apariencia con gustos propios.
  • Añade funciones como el chat y redes sociales. Creando una aplicación de citas sin codificación.
  • Como paso final, se publica esta app en las diversas tiendas de aplicaciones. Esta acción hará que los usuarios puedan acceder y encontrar pareja.

¿Es difícil crear una aplicación como badoo?

El desarrollo de una aplicación de citaspara una plataforma móvil con características similares a las de badoo, demanda un promedio de 2300 horas en Android.

Aparte, requiere de herramientas tecnológicas y un proceso delicado. En el cual, cada paso que se realice debe estar bien empleado y supervisado. Obteniendo que sea una app con éxito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas