La Guía para Ligar en Badoo

Como crear una nueva cuenta de badoo

1 10

Muchas personas buscan alternativas diferentes para lograr encontrar a su persona perfecta, por ello acuden a los sitios de citas. Si tú eres una de esas personas te invito a quedarte, ya que te guiaremos para que tengas conocimiento de como crear una nueva cuenta de Badoo.

Al crearte tu cuenta podrás tener una amplia opción para elegir la persona que sea más de tu agrado, ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

¿Cómo podemos registrar una nueva cuenta en Badoo desde la web?

Badoo es un servicio que necesita estar conectado a una red de internet para su funcionamiento. Por ello, a continuación te traemos unos métodos simples para que puedas registrar una nueva cuenta desde la web.

  1. Lo primero que debes hacer es registrar una nueva cuenta en Badoo.com desde nuestro navegador web. Luego de ello, tan solo debemos acceder a la siguiente URL: https//badoo.com/ una vez que logres acceder iniciaremos el proceso de registro rellenando el formulario que aparece.
  2. El próximo paso que debes seguir es rellenar dicho formulario. Ya que antes de lograr abrir la cuenta, se debe completar el mismo con nuestros datos personas. Que, a continuación te presentaremos:
  3. Nombre y apellido
  4. Fecha de nacimiento (Edad mínima 18 años)
  5. Cuidad de residencia
  6. Sexo (Hombre o mujer)
  7. Teléfono móvil o correo electrónico
  8. Contraseña que debe tener al menos 5 caracteres
Como crear una nueva cuenta de badoo
Como crear una nueva cuenta de badoo

Luego de completado esta planilla, debes pulsar el botón “únete ahora”, y aceptar todas las políticas de privacidad de Badoo.

  • A continuación. se abrirá una nueva ventana que te indicará la opción para poder encontrar otros contactos que tengas en tus diferentes cuentas.
  • Añade una foto de perfil, preferiblemente la mejor foto que tengas. Ya que, dicha foto será la primera impresión que observarán los usuarios que intente comunicarse contigo.
  • Y por último, debes confirmar tu nueva cuenta desde tu Email. Para ello, abre el correo electrónico que te ha enviado Badoo y dale clic al botón “Completa tu registro” y listo. Ya podrás disfrutar tu estadía en Badoo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas