La Guía para Ligar en Badoo

Como denunciar un perfil falso en badoo

1 17

¿Quieres saber como denunciar un perfil falso en badoo? ¡Tranquilo! Pues, nosotros te enseñaremos cómo hacerlo correctamente. Todos sabemos que Badoo es una de las plataformas para citas más populares para conocer personas o para encontrar pareja.

Sin embargo, esta app para ligar por internet cuenta con muchos perfiles falsos, los cuales podrás identificar fácilmente, y posteriormente tendrás la posibilidad de denunciar, si así lo deseas. Si quieres saber como denunciar un perfil falso en Badoo, en este artículo te enseñaremos los pasos para hacerlo.

¿Qué pasos se deben seguir para denunciar un perfil falso en badoo?

Realizar una denuncia de perfiles falsos en las redes sociales es lo más indicado. Pues, de esta forma se puede evitar futuros problemas y situaciones incomodas. Aunque debes saber que en muchos casos éstos no se deshabilitan, pero siempre es mejor intentarlo.

Por ejemplo, Badoo cuenta con una opción que les permite a los usuarios denunciar a un perfil falso de forma rápida y sencilla. Por tanto, el equipode Badoo se podrá de inmediato a revisar el perfil del usuario reportado, el cual podrá sufrir algún tipo de amonestación o incluso el cierre definitivo de su perfil.

¿Cómo denunciar una cuenta de Badoo que es falsa? –  Pasos básicos

https://youtu.be/jkZewe90GTQ
Como denunciar un perfil falso en badoo

Todos sabemos lo problemático que podrá resultar hablar con un perfil falso en cualquier app de citas. Por lo que, siempre es conveniente que si llegas a ver uno lo ideal sería reportarlo o denunciar el perfil. Si quieres hacerlo, sólo deberás seguir los pasos sencillos que te presentaremos a continuación:

  1. Comienza por abrir tu cuenta en Badoo con los datos que te pide la app.
  2. Ahora, busca el perfil que deseas denunciar.
  3. A continuación, aparecerán tres puntos los cuales deberás presionar.
  4. Posteriormente, se desplegarán las siguientes opciones:
    – Enviar un regalo
    – Bloquear o Denunciar 
  5. Selecciona la opción “Denunciar”.
  6. Luego, tendrás que completar el formulario.
  7. Nuevamente presiona en “Bloquear y denunciar” ¡Listo!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas