La Guía para Ligar en Badoo

Cómo denunciar una cuenta de badoo

0 18

Si estás interesado en saber cómo denunciar una cuenta de Badoo te invito a seguir leyendo este artículo. Puesto que, hablaremos sobre la medidas preventivas que debes poner en práctica para evitar a toda costa que la situación pase a mayores.

Debido que, normalmente los usuarios detrás de este tipo de cuentas falsas lo que buscan es perjudicar a las demás personas de muchas formas diferentes, como sacarles dinero o involucrarlos en un acto ilegal.

Sin embargo, y como lamentablemente ocurre con la mayoría de las redes sociales, nos encontramos con que puede que existan perfiles falsos intentando engañar a la gente o hacerla caer en estafas. Es por este motivo que, a continuación, para comenzar, queremos enseñarte algunos trucos para reconocer un perfil o cuenta de Badoo falso.

¿Cómo podemos hacer una denuncia en Badoo?

Badoo es una de las aplicaciones que poseen bastante popularidad en la actualidad. En realidad, Badoo vendría siendo desde hace bastante tiempo, una de las aplicaciones con más popularidad y éxito. Es por ello, que esta red social cuenta con más de millones de usuarios mes a mes.

Por tanto, lo más común es encontrarse con millones de perfiles falsos. Ahora bien, la verdadera incógnita es ¿Cómo denunciar un perfil falso en Badoo?, Es importante que al toparte con algún perfil falso lo denuncies de manera inmediata para que el mismo sea cerrado. A continuación, te presentaremos las formas en las que puedes denunciar un perfil falso en badoo:

Formas de denunciar un perfil falso en Badoo

Muchas personas ni siquiera se toman el tiempo de hacer alguna denuncia yaque prefieren buscar otras redes sociales de la persona para verificar si la cuenta de Badoo es falsa o no. Pero, lo más recomendable es que sigas este paso a paso para evitar lidiar con alguna cuenta falsa:

  • Primero que todo debes ingresar en tu cuenta Badoo.
  • Luego, debes buscar el perfil que quieres denunciar.
  • Ahora si prestas atención podrás notar tres puntos, debes presionar sobre los mismos.
Cómo denunciar una cuenta de badoo
Cómo denunciar una cuenta de badoo
  • Aparece un menú desplegable que muestra diferentes opciones: “Bloquear o Denunciar” o “Evitar un regalo” .
  • Luego se te pedirá que completes un formulario y una vez terminado debes presionar en el botón “Bloquear y Denunciar” y lograr meter la denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas