La Guía para Ligar en Badoo

Cómo detectar perfiles falsos en Badoo

2 24

Muchas personas quieren saber cómo detectar perfiles falsos en Badoo. Esto se debe principalmente a que no desean tener una mala experiencia en la red social y desean conocer personas reales para llegar a conocerse personalmente.

Así que si eres una de esas personas que quiere aumentar las probabilidades de conocer a gente real, ¡Hoy te ayudaremos a lograrlo de forma efectiva! ¡Vamos!

Aspectos que debes tomar en cuenta para detectar perfiles falsos en Badoo

1.    Cuentas de redes sociales vacías o nuevas

Badoo es una de las aplicaciones que vincula sus cuentas de redes sociales directamente a su perfil. De esta forma de puede construir una verdadera imagen de su persona y ayudar a propagar tú perfil en la aplicación para citas.

Por lo que, este método que ofrece Badoo es súper útil. Pues, si echas un vistazo en las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, entre otros, podrás ver si todo está regular con la persona.

Por ejemplo, si el usuario cuenta con muchos años realizando publicaciones de manera regular debería estar todo bastante bien. Pero si por el contrario se trata de un perfil más nuevo y con muy pocas publicaciones podría haberse creado solo para Badoo. ¡Ten cuidado con estos perfiles!

2.    Es un perfil muy bueno para ser real

Otro de los factores que pueden demostrarte si el perfil es falso es cuando es demasiado hermoso para ser verdad. Es decir, si te contacta un usuario muy atractivo para querer a una persona como tú ¡debes tener mucha precaución!

Cómo detectar perfiles falsos en Badoo
Cómo detectar perfiles falsos en Badoo

Para ello, debes ser muy honesto contigo mismo para saber cuánto nivel de atracción puedes llegar a tener, y si esa invitación del usuario coincide con ello. Si lo supera es momento que tenga mucho cuidado. Pues, podría tratarse de un perfil falso.

3.    El dinero es realmente ajustado como para mencionarlo

Si llega a suceder que el usuario comenta sobre dinero en una conversación, debes estar precavido. Pueden existir dos casos que se presente esta conversación. La primera sería si un usuario habla de dinero para hablar sobre trabajos, compras y más.

Pero, si por el contrario habla de dinero porque lo necesita, no tiene nada de efectivo o no tiene para comer. ¡Alerta! Tengamos en cuenta que hablar de dinero no entra en contexto cuando se está conociendo a una persona. Pues, esto son conversaciones que presentan cuando ya se tiene una relación.

Toma en cuenta todos estos consejos para detectar perfiles falsos en Badoo Y podrás sacarle el máximo a la aplicación sin ningún tipo de obstáculos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas