La Guía para Ligar en Badoo

Cómo entrar en badoo sin registrarse

2 23

Si tu propósito es saber cómo entrar en badoo sin registrarse, estas en la página indicada. Así que, te recomiendo que sigas leyendo e informándote de cada paso a seguir.

Además, preparamos una guía donde se explicaran los diversos métodos que existen para entrar en badoo sin cuenta. Por ello, puedes decidir cuál emplear para hacerlo.

Métodos para entrar en badoo sin registrarse

Para satisfacer la curiosidad de algunas personas y logren admirar perfiles de usuarios registrados en esta red sin tener una cuenta, entregaremos la información necesaria de los métodos que sirven para realizar esta acción.

1.    Motor de búsqueda

Este método consiste en usar el motor de búsqueda de tu preferencia. Es decir, puedes usar: Google, Bing, Yahoo u otro de tu elección. El proceso, consiste en colocar algunas palabras claves en el buscador que puedan dar resultados como el nombre, edad y ciudad seguida del nombre de la red social badoo.

Luego de dar enter, el buscador mostrara resultados compuestos por diferentes enlaces que dirigen a perfiles de badoo. Ya con esto, puedes visitar dichos perfiles y ver si son de tu agrado. Además, puedes ir a la sección de Google imágenes y ver fotos de los resultados.

Cómo entrar en badoo sin registrarse
Cómo entrar en badoo sin registrarse
  • Ejemplo: Andres-23-Barcelona-Badoo.

2.    Buscador de badoo

Este método es un poco más interesante que el anterior. Pues en este, las personas pueden llegar a usar el buscador de usuarios de badoo. Para hacer esto, copian este URL https://badoo.com/es/contactos/spain/madrid/madrid/girls/age-18-60/  en la barra de direcciones del navegador, dejan que realice la búsqueda y listo han ingresado al buscador de badoo.

En este punto, se pueden definir características de la búsqueda como la ciudad, edad y elegir si quieres ver chicos o chicas. Al lograr definir estos parámetros simplemente tienes que darle a actualizar y saldrán los perfiles y fotos que desees ver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas