La Guía para Ligar en Badoo

Como escuchar audios en Badoo

1 11

Muchas aplicaciones para citas encuentran más emocionante el poder enviar y recibir audios de voz. Pero, ¿No sabes como escuchar audios de voz en Badoo?, Pues ¡Aquí estamos para ayudarte! Pues, hoy hablaremos sobre los métodos más fáciles y rápidos para poder enviarlos en la aplicación Badoo.

Además, te ofrecemos un muy buen conjunto de consejos que te guiarán en el paso a paso de cómo escuchar y enviar dichos audios. A continuación hablaremos más del tema, ¡Quédate con nosotros!

¿Cómo podemos escuchar audios en la aplicación Badoo?

Si te parece imposible enviar este tipo de audios en Badoo, significa que la otra persona con la cual te encuentras hablando te ha enviado un mensaje de voz, el cual no se puede reproducir en tu computadora, ya que necesitas obligatoriamente usar la aplicación para poder reproducirlo.

Como escuchar audios en Badoo
Como escuchar audios en Badoo

Por ello, la solución a este problema es descargar la aplicación desde un teléfono móvil, ya sea Android cualquier marca de teléfono inteligente. Pues así será más fácil enviar y reproducir los audios de voz, dicha aplicación la conseguirás en su respectiva tienda de aplicaciones “Play Store o App Store

Badoo: Resulta Imposible enviar este tipo de mensaje

Si te encuentras conectado desde la computadora, y necesitas escuchar un audio que alguna persona te ha enviado, puedes hacerlo desde Chrome presionando Control + Mayus + I. También, puedes hacerlo presionando el clic derecho y seleccionar en Inspeccionar.

Al momento que presionas Inspeccionar vas a tener la facilidad de revisar el código fuente. Pero, solo necesitamos presionar en la parte de arriba a la derecha, en la que aparece el icono de un cursor y un dispositivo móvil. De esta manera, al momento de presionarlo se transforma en versión de celular. Lo cual te facilita escuchar audios de voz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas