La Guía para Ligar en Badoo

Cómo ganar dinero con badoo

2 24

Si estás interesado en saber cómo ganar dinero con Badoo te invitamos a quedarte. Pues, hoy te ofreceremos la información detalla y fácil de cómo hacerlo. Además, te hablaremos sobre las herramientas que podrás utilizar para que logres obtenerlo de forma más simple.

En pocas palabras, queremos ayudarte para que puedas ganar de una forma efectiva y sin complicaciones dinero con Badoo. ¡Te invitamos a quedarte!

¿Estas interesado en saber cómo ganar dinero con Badoo?

En Badoo existen muchas novedades que te permiten ganar dinero de manera rápida y fácil, una de ellas tiene como nombre “Badoo live” que te permite crear, ver o emitir contenido de videos en vivo y directo, lo cual te permite interactuar con personas.

De esa forma, no sólo te facilita el poder conocer gente, conseguir seguidores, y encontrar pareja. Sino que también te permite ganar una buena cantidad de dinero en efectivo, la clave es dedicarle el tiempo que sea necesario. ¡A continuación te presentamos cómo ganar dinero en Badoo!

¿Coómo ganar dinero con Badoo Live?

Badoo se encarga de calificarte según la calidad de emisión que poseas. Es decir, el número de seguidores que tengas, la calidad de tu usuario y muchos otros factores que te permitirán ganar una cantidad de fichas que finalmente se traducen en dinero real.

Cómo ganar dinero con badoo
Cómo ganar dinero con badoo

También, puedes optar por usar las fichas para obtener créditos o los antiguos “superpoderes” hoy por hoy Premium de Badoo. Cabe destacar que los premios que puedes cambiar en dinero por fichas se canjean inmediatamente en tu cuenta de Badoo o en Paypal.

¿Como tener acceso a las estadísticas de tus ganancias por Badoo Live?

A continuación te presentaremos un conjunto de herramientas para que puedas tener acceso a las estadísticas de tus ganancias por medio de Badoo Live de manera sencilla y práctica.

  1. Ingresa en tu perfil Badoo desde la app móvil.
  2. Dirígete al menú inferior y selecciona en el icono central de dicho menú (live).
  3. Te encontraras con un icono parecido a una billetera en la parte superior a la izquierda.
  4. Tendrás acceso a todas las estadísticas de tus transmisiones en Badoo Live como espectador y algunos de los datos de tus ganancias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas