La Guía para Ligar en Badoo

Cómo hacer match en Badoo

3 19

Sabías cómo hacer matcn en Badoo, si aún no lo has podido descifrar ¡Calma! Pues, a continuación te ofreceremos una guía totalmente completa sobre los aspectos que debes tomar en cuenta al momento de conocer a una persona en esta red de citas. De este modo, ¡podrás hacer match en Badoo fácilmente!

Además, te compartiremos algunos trucos que hemos probado y funcionan realmente bien. De hecho, son una excelente manera para comenzar una plática si es tu primera vez en la plataforma. Así que, no esperes más y acompáñanos a descubrir los métodos más eficaces para hacer match en Badoo.

¿Cómo hacer match en Badoo? – Trucos sencillos

Metodo 1. Elige correctamente fotos en distintos contextos

Para empezar a conocer a personas en Badoo, es importante que elijas de manera correcta tus imágenes. Ya que, estas proyectarán tu personalidad y harán que otros usuarios se interesen en conocerte.

Por lo que, nuestro primer consejo es que no seas repetitivo con tus imágenes. Es decir, de nada vale que te tomes la foto en la misma posición, en el mismo lugar o que sean copias de otros perfiles. Recuerda que la originalidad es la clave para cualquier cosa en la que desees destacar, incluso para ligar.

Cómo hacer match en Badoo
Cómo hacer match en Badoo

Para ello, debes tratar de buscar sitios nuevos para tus fotos, innovar con poses, gestos, ser original, esto te ayudará a no tornarte aburrido para las personas. ¡Destacarás entre millones de perfiles! Así lograrás rápidamente la atención de la gente en Badoo.

Metodo 2. Crea una biografía única

Otro de los principios en Badoo es crearte un buen portafolio. Imagina por un segundo ¿qué sería de un libro que no tiene un título que llame la atención o un prologo interesante? De seguro te aburrirías y ni siquiera te tomarías la molestia de leerlo ¿cierto?

Pues, esto es exactamente lo que podría ocurrir si no realizas un buen perfil en Badoo. Por tanto, es crucial que trates de crearte una biografía única y que destaque. Para lograrlo te recomendamos que agregues:

  1. Indica qué buscas en la aplicación, y si lo haces de una manera jocosa ¡genial!
  2. Coloca cuáles son tus preferencias y pasatiempos de una manera creativa.
  3. Agrega una frase que te identifique.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas