La Guía para Ligar en Badoo

Cómo obtener badoo premium gratis 2021

0 15

¿Estas interesado en cómo obtener Badoo Premium gratis 2021? Pues te invitamos a continuar con nosotros ya que hoy te ofrecemos las herramientas y métodos más simples para lograr obtener Badoo Premium gratis.

Estos métodos son los más simples, para que así logres obtenerlo sin tantas complicaciones y de una manera rápida y sencilla. ¡A continuación hablaremos más del tema!

¿Cuáles son las consecuencias de conseguir Badoo Premium en tu cuenta?

La aplicación Badoo es una red social inmensa que tiene como propósito conocer personas, y aunque lo puedas hacer completamente gratis, contar con una cuenta Premium o vip otorga muchos más beneficios.

Por ello, dichos beneficios ayudarán a que tu cuenta consiga mucho más alcance y por consiguiente muchas más personas podrán conocerte. Además, podrás contactarte con cuantas personas desees y cuando quieras, algo que no puedes hacer con una cuenta estándar o free. 

¿Cómo podemos obtener Badoo Premium gratis 2021?

Sabemos que tu interés en activar tu cuenta Badoo Premium es realmente notorio. Por ello, te ayudaremos a conseguirlo rápidamente. También, es completamente sencillo y totalmente legal el beneficio que ofrece Badoo a todos sus usuarios que quieren abandonar la red social.

Cómo obtener badoo premium gratis 2021
Cómo obtener badoo premium gratis 2021

Es decir, si tomas la decisión de algún día retirarte de Badoo, la misma te ofrecerá contar con Badoo Premium limitado con el fin de que no abandones la aplicación.

Ahora bien, para que no te equivoques y termines eliminando definitivamente tu cuenta, sigue los pasos que a continuación te ofreceremos para contar con Badoo Premium sin la necesidad de pagar ni un euro.

Métodos para contar con Badoo Premium sin necesidad de pagar

  1. El primer paso que debes tomar en cuenta es ingresar en tu perfil de Badoo y dirigirte a la zona de configuración.
  2. Debes hacer clic en “Cuenta
  3. Presionar la opción de “Eliminar cuenta” (Tranquilo, no la vas a llegar a eliminar).
  4. Te ofrecerán dos opciones, probar Badoo Premium gratis o eliminar la cuenta. Elegiremos dar clic en “Badoo Premium gratis”.
  5. Ahora, presiona siguiente para aceptar y de esta manera conseguirás Badoo VIP gratis.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas