La Guía para Ligar en Badoo

Como recuperar cuenta de badoo eliminada

1 9

¿Casi te dabas por vencido en el amor pero decidiste darle otra oportunidad? Pues te invito a quedarte. Ya que, te ayudaremos a como recuperar tu cuenta de badoo eliminada, para que continúes en la búsqueda de tu pareja perfecta.

Quizá olvidaste la clave, o te bloquearon tu cuenta por razones que aún no has determinado. Bueno ¡No dejes perder tu cuenta! A continuación, te hablaremos sobre los mejores métodos que puedes utilizar para recuperar tu cuenta Badoo eliminada

¿Cómo puedes recuperar tu cuenta Badoo que ha sido eliminada?

Existen muchos motivos por el cual posiblemente ya no tengas acceso a tu cuenta Badoo. Por ello, para el caso de una cuenta desactivada, el procedimiento es completamente sencillo y rápido. Pero, depende de algunos aspectos importantes.

Tienes que tener en consideración que si desactivas tu cuenta, tendrás un lapso no mayor a 30 días para lograr reactivarla. Es decir, de lo contrario simplemente tus datos serán borrados de la plataforma de manera automática y la única opción que tendrás será crear una nueva cuenta.

¿Cómo podemos recuperar cuenta Badoo a través del correo electrónico?

En el momento en el que desactivas tu cuenta recibes un correo que asociaste a Badoo. De esta forma, en dicho correo esta la opción de reactivar tu cuenta en el lapso antes indicado. Por otra parte, si no eliminas dicho correo no tendrás ninguna oportunidad de hacer la reactivación.

Como recuperar cuenta de badoo eliminada
Como recuperar cuenta de badoo eliminada

Si por alguna razón no has podido eliminar el correo asociado a Badoo has lo siguiente:

  1. Debes ingresar a la dirección de correo que tienes asociada a Badoo. Luego, debes hallar un correo en el cual se te pueda notificar que tu perfil ha sido eliminado.
  2. Después, debes presionar el botón “Recupera tu perfil
  3. Y por último, serás dirigido a una ventana en la cual te solicitarán que ingreses unos caracteres especiales para culminar el proceso de reactivación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas