La Guía para Ligar en Badoo

Cómo saber cuándo te bloquean en Badoo

1 9

¿De casualidad todo marchaba bien y de la nada desapareció?, Pues te ayudaremos a cómo saber cuándo te bloquean en Badoo, para que de esta manera logres salir de la duda.

Ten en cuenta que esto sucede ya que muchas personas no tienen la capacidad de decir sus verdaderas intenciones, o se marchan por el simple hecho de inmadurez. Pero tranquilo, el día de hoy te ofrecemos la información para que sepas cuando te bloquean en Badoo.

Señales de que me bloqueo de Badoo

Normalmente cuando alguien te bloquea de Badoo no puedes tener acceso a su perfil. Es decir, tanto su foto de perfil como su información aparecerán vacíos. Por ello, aunque intentes ver el contenido éste será prácticamente inexistente. Por supuesto, te darás cuenta al instante ya que notarás que antes no estaba así.

Por otro lado, para confirmar que nos bloquearon, debes revisar la última conexión del usuario. Debido que esta será la hora en la que te bloqueó de la aplicación. También, otra señal de que has sido bloqueado es que su foto de perfil desaparezca y sus intereses disminuyan a 0.

¿Cómo saber si me bloqueó o eliminó su cuenta?

Comúnmente muchos usuarios tienen a confundirse entre estar bloqueados o tratarse de una cuenta eliminada. Por ello, si estas interesado en conocer la diferencia, está más que clara. Ya que, cuando un usuario elimina su cuenta, la aplicación Badoo nos notifica que el usuario “ya no existe”.

Cómo saber cuándo te bloquean en Badoo
Cómo saber cuándo te bloquean en Badoo

De esta manera, nos resultará imposible equivocarnos o confundirnos. De igual forma, sea la situación que sea, no se despidieron de ti o te dieron una explicación, así que de igual forma se puede tomar a mal.

¿Qué hacer después de descubrir que has sido bloqueado?

No puedes hacer nada al respecto. Pero ¡No te sientas desanimado! Continúa en tu búsqueda de tu persona ideal. Para ello, tenemos preparados algunos consejos que te pueden ayudar.

  1. Intenta charlar con otras personas. ¡Quién sabe y encuentres a alguien con el que te guste charlar!
  2. Para ello, debes agregar a más amigos en tu lista de Badoo.
  3. Y por último, es muy importante que tengas presente que Badoo no es solo una aplicación creada para conocer parejas, también puedes crear amistad con personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas