La Guía para Ligar en Badoo

Como saber si me estafan en Badoo

2 9

Si eres un usuario que necesita como saber si me estafan en Badoo para no volver a caer en ellas, ¡te invitamos a quedarte! Ya que encontraste el sitio indicado. No es un secreto para nadie que los estafadores se han convertido en algo común, personas que crean perfiles en línea simulados con fotos de otras personas con el fin de obtener algo de dinero.

Por ello, hoy te ofrecemos herramientas para que no caigas en este juego y logres diferenciar entre un perfil con validez a uno falso. Ya que, no todas las personas que usan sitios de citas en línea están buscando amor, hay muchas que simplemente buscan estafar.

¿Cómo descubrir si me estafan en Badoo?

Podemos descubrir a un estafador en Badoo de la siguiente manera: normalmente los estafadores crean perfiles falsos de citas para poder conocer a posibles víctimas. De esta manera, ejecutan su plan de conocerlos o establecer una especie de “relación” con la persona, pero al pasar del tiempo inventan motivos para pedirle a su enamorado que se cree una nueva cuenta bancaria.

Como saber si me estafan en Badoo
como saber si me están estafando en Badoo

Así ejecutan su plan e inventan historias, las más posibles podrían ser pedirles transferir a la nueva cuenta dinero que han robado, y le piden a sus víctimas que transfieran el dinero fuera del país. De este modo, las personas se aseguran de que están ayudando a su nueva alma gemela, sin darse cuenta que están siendo cómplices de un crimen.

¿Cómo saber si una relación nueva es Badoo es simulada?

A continuación, presentaremos algunos de los signos de advertencia más frecuentes de que su nueva relación amorosa en línea puede que sea simulada, y aun peor, parte de una estafa. Los estafadores normalmente piden:

  • Hacer charlas inmediatas fuera del sitio de citas, por medio de correo electrónico, teléfono personal, mensajes de texto u otros medios.
  • Realizar una trasferencia de dinero a través de algún banco internacional.
  • Incitar a abrir una nueva cuenta bancaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas