La Guía para Ligar en Badoo

Cómo subir mi popularidad en Badoo

2 19

Aunque ciertamente la misión para muchos es conocer o gente, para algunas personas saber cómo subir mi popularidad en Badoo es realmente importante. Ya que esto es una audaz forma de atraer a una cantidad significativa de usuarios, ventajas y muchas posibilidades dentro de la app para citas.

Ten en cuenta que al subir la popularidad en Badoo siempre estarás en los primeros lugares de manera constante. Esto quiere decir que millones de personas te verán rápidamente, tu perfil conseguirá más visitas y, por supuesto, podrás hacer más contactos para lograr entablar una conversación.

Si quieres saber más sobre cómo subir la popularidad en Badoo ¡lee nuestro artículo!

Algunos trucos para subir mi popularidad en Badoo

1. Saca imágenes nuevas

Una de las formas para que te coloques en los primeros lugares en Badoo y que todas las personas observen en el costado izquierdo los millones de usuarios que ven tu estado, es sacar todas tus fotos actuales de tu perfil y subir imágenes que nadie haya visto.

Cómo subir mi popularidad en Badoo
Cómo subir mi popularidad en Badoo

De este modo, llamarás la atención de nuevos y antiguos miembros de la comunidad de Badoo. Nuestra recomendación es que no subas muchas imágenes, sólo las fotos justas y precisas. Así, tendrás una mayor oportunidad de repetir este truco en varias ocasiones.

2. Completa los campos que faltan de tu perfil en Badoo

Una de las partes más importantes de una cuenta en Badoo es la descripción. Pues, es la manera fácil de que las personas puedan buscar a los usuarios que les llamen más la atención. Si realizas una buena biografía y la completas correctamente, tendrás muchos usuarios queriendo hablar contigo a través del chat.

3. Obtén superpoderes en Badoo gratis

Otras de las formas para posicionarte como una persona popular en Badoo es tratando de obtener todos los superpoderes gratis que nos ofrece la app para citas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas