La Guía para Ligar en Badoo

Como tener votos ilimitados en badoo

2 48

¿Estas interesado en saber como tener votos ilimitados en Badoo? Pues, ¡no te preocupes! Ya que estamos completamente dispuestos a ayudarte y a ofrecerte las mejores recomendaciones para que logres conseguirlo.

Además, lo más importante es que lo hagas con métodos fáciles y sin tantas complicaciones. Por tanto, te invitamos a seguir el paso a paso y a quedarte con nosotros hasta el final.

¿Cómo podemos conseguir votos infinitos en Badoo gratis?

Este es uno de los métodos más utilizados por gran parte de los usuarios de Badoo que poseen superpoderes o cuentas Premium, ya que en ellos no existe ninguna restricción y uno de sus beneficios es que puedes conseguir votos ilimitados y también cambiar tu estado por si alguien ya no es de tu agrado.

Como tener votos ilimitados en badoo
Como tener votos ilimitados en badoo

Sin embargo, la gran parte de los usuarios que ingresan a Badoo cuentan con una serie de funciones limitadas, a diferencia de los usuarios Premium. Ya que por día solo te dan una cantidad limitada de votos, los cuales para lograr realizar 600 votos debes contar con una cuenta Premium.

¿Cómo podemos activar Badoo Premium gratis?

Para lograr conseguir muchos mas votos en Badoo, es necesario activar la cuenta Premium, la cual posee un costo mensual. Sin embargo, existe un truco para lograr activar Badoo Premium gratis, que es muy fácil de realizar y te explicaremos el paso a paso de cómo hacerlo.

  1. Para ello, es necesario contar con algún correo electrónico en el que tengas una gran cantidad de contactos, ya sea Hotmail o Gmail.
  2. Debes enviar invitaciones a tus amigos para que se unan a Badoo.
  3. De esta forma, Badoo te regalará 14 días de Premium, en los cuales contarás con votos ilimitados.

Es importante que sepas que luego que transcurran los 14 días de Badoo Premium Gratis puedes volver a realizar el procedimiento anterior. De este modo, podrás lograr volver a tener una cuenta Premium. Y, consecutivamente lograrás tener una cuenta gratis para siempre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas