La Guía para Ligar en Badoo

Cómo verificar un perfil falso en badoo

1 8

¿No sabes cómo verificar un perfil falso en badoo? Si tu respuesta es no, me complace invitarte a que te quedes con nosotros. Ya que, hoy hablaremos sobre cómo verificar un perfil falso en Badoo, ofreciéndote la información necesaria para que lo detectes de manera inmediata.

Además, te guiaremos para que no pases por una situación tan incómoda como lo es hablar con una persona con identidad falsa. Por tanto, hablaremos sobre las herramientas para que esto jamás te suceda.

¿Cómo podemos verificar nuestro perfil en Badoo?

Lamentablemente uno de los principales problemas de ligar en internet es la alta posibilidad de encontrarnos con gente que no es quien dice ser, a lo que comúnmente llamamos perfiles fake. Por ello, si revisamos detalladamente Badoo encontraremos la opción de buscar Gente de Cerca.

Cómo verificar un perfil falso en badoo
Cómo verificar un perfil falso en badoo

De esta manera encontraremos que cada uno de los usuarios justo debajo de su nombre debería poseer una letra V de color verde, lo que significa la confirmación de que su usuario es completamente real. Es decir, en teoría es quien dice ser y no deberías desconfiar de su identidad.

¿Cuáles serias las formas de verificar un perfil en Badoo?

Normalmente contamos con dos maneras de verificación de un perfil en Badoo:

  1. Por medio de las redes sociales: es común ver que en muchas de las redes sociales los usuarios con cuentas reales disponen de un gran grupo de amigos. Por ello, Badoo interpreta que a mayor número de amigos disminuye la posibilidad de que sea un perfil falso.
  2. Por medio del teléfono móvil: esta quizá es la verificación más verídica que hay. Debido que, la persona tiene que dar su número de teléfono para poder completar los requisitos para abrir una cuenta en Badoo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas