La Guía para Ligar en Badoo

Conseguir amigos en badoo

1 20

Un paso importante que debe hacer cada usuario es conseguir amigos en badoo. Para esto, existen diversos métodos que te mencionaremos en este artículo. Con el propósito, de que sepan interactuar y relacionarse con gente de esta red social.

Además, explicaremos a detalle algunas posibilidades que los usuarios registrados en badoo pueden utilizar para guiar su brusquedad hacia grupos de interés personal.

Métodos para conseguir amigos en badoo

Este proceso es una parte importante dentro de esta red social de citas. Aquí, explicaremos mediante una guía paso a paso los métodos más comunes que los usuarios pueden emplear para dirigir su búsqueda de amigos de manera rápida y efectiva.

1.    Buscar gente en badoo por correo electrónico

Es una herramienta bastante usada por los usuarios en badoo. Consiste en encontrar amistades o contactos de siempre mediante una búsqueda por correo electrónico.

Conseguir amigos en badoo
Conseguir amigos en badoo

Para lograr esta búsqueda, debes pulsar en el servicio del correo que utilices. Seguidamente, buscar por cuenta y escribir el correo del contacto que quieras encontrar. De esta forma, veras si ese usuario está registrado en badoo.

2.    Búsqueda general en badoo

Este método radica en ingresar a la cuenta personal de badoo. Luego, ir a la parte de arriba para encontrar la opción que dice gente cerca. En este punto, se debe hacer clic sobre esta herramienta y el sistema badoo mostrara una serie de resultados que pueden ser de tu agrado.

3.    Buscar gente online en badoo

Este método es una alternativa para realizar una búsqueda de personas que estén online en ese preciso momento. Para llevar a cabo este proceso, se debe dirigir hacia la opción: gente cerca y luego hacer clic en mostrar. Aquí, se revelara una ventana con 3 opciones entre las que se muestra búsqueda online badoo.

  • Todos
  • Nuevos
  • Online

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas