La Guía para Ligar en Badoo

Cuando desintalo badoo se borra mi cuenta

0 20

¿Cuando desintalo badoo se borra mi cuenta? Si en algún momento te ha pasado este problema, ¡Mantén la calma! Pues debemos decirte que este inconveniente es muy usual para muchos usuarios si no ejecutan los pasos de la manera adecuada.

Para que no falles en este proceso, el día de hoy te comentaremos algunas de las formas más fáciles de desinstalar badoo para evitar que se elimine tu cuenta. Además, te enseñaremos a desvincular badoo de tu perfil de Facebook.

¿Cómo desinstalar Badoo desde tu móvil?

Si deseas desinstalar badoo sin perder tu cuenta es importante que cierres sesión de la manera habitual. Luego, sólo tendrás que eliminar la app que ha quedado en tu pantalla de inicio. Este procedimiento es bastante sencillo, sólo deberás seguir los siguientes pasos:

desinstalar Badoo
desinstalar Badoo
  • Para empezar, debes pulsar el icono de badoo que se refleja en la pantalla principal.
  • Posteriormente, tendrás que presionar la opción “Eliminar” que podrás observar en la nueva ventana emergente. ¡Listo!

¿Cómo desvincular Badoo de tu perfil de Facebook?

Si eres de esas personas que ingresaron en Badoo mediante su cuenta de Facebook pero ahora quieren eliminar por completo la relación entre ambas aplicaciones sólo deberás seguir estos pasos realmente sencillos:

  • Comienza por ingresar a tu perfil de Facebook desde el ordenador.
  • Posteriormente, tendrás que pulsar el icono del menú que se encuentra localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ahora, debes seleccionar configuraciones y privacidad > Configuración.
  • En este punto tendrás que ubicar la lista lateral izquierda de la opción “Apps y sitios web” y haz clic en este botón.
  • Finalmente, marcarás la casilla de Badoo y presionar “Eliminar”.

Cabe destacar que badoo también puede eliminar o bloquear a personas que hayan quebrantado sus políticas de uso. Incluso, esto puede suceder porque el usuario ha pasado un largo periodo inactivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas