La Guía para Ligar en Badoo

Cuándo se renuevan los votos en badoo

1 17

Si tienes interés en saber cuándo se renuevan los votos en badoo, estas en el sitio indicado. A lo largo de este artículo te explicaremos a detalle todo lo relacionado con el tema, con el fin, de que puedas explotar al máximo todas las herramientas de esta red social de citas.

¡Sigue con nosotros! y aumenta tu popularidad en esta plataforma de manera rápida y sencilla. Recuerda que mientras más votos obtengas más fácil será conseguir pareja.

¿Dónde podemos ver los votos en badoo?

Todos los votos que recibimos se pueden apreciar directamente en el cuadro que indica la popularidad de nuestro perfil badoo, haciendo uso de la opción: han votado tus fotos. Aquí, podemos ver cada una de las interacciones que han generado nuestras fotos y ver cuál es más popular.

Los votos se reciben mediante una puntuación en escala del 1 al 10 que se muestra al lado de cada foto subida. Sin embargo, recuerda que los votos en badoo suben y bajan constantemente. Esto, reduce la cantidad de veces que puedes votar, a menos que tengas super poderes. 

¿Cómo votar una foto en badoo?

Para realizar un voto en una foto dentro de la plataforma badoo, debes seleccionar el perfil del usuario y pulsar en el número de estrellas que quieres colocarle. Esta puntuación, variara según te parezca la foto de la persona. Es decir, si te gusto o no.

Cuándo se renuevan los votos en badoo
Cuándo se renuevan los votos en badoo

¿Cuándo se renuevan los votos en badoo?

Es importante destacar que los votos en badoo de renuevan cada día. Por este motivo, todos los usuarios pueden seguir votando en las fotos que más le parezcan atractivas o que más sean de su agrado.

De igual forma, si una persona cuenta con una suscripción premiun badoo puede votar todas las veces que quiera y de manera indefinida todos los días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas