La Guía para Ligar en Badoo

Cuantos usuarios tiene badoo

1 17

¿Alguna vez te has preguntado cuantos usuarios tiene badoo? Pues, debes saber que esta plataforma focalizada en las citas tiene siete veces más usuarios que su competidor más cercano.

Si deseas conocer a profundidad sobre esta red social para conocer a gente, ¡hoy podrás hacerlo! Pues, a continuación, te ofreceremos un artículo completo sobre badoo. ¡Vamos allá!

¿Cuáles son las ventajas de Badoo?

Badoo es categorizada como una de las plataformas para citas más populares en todo el mundo. Por este motivo, es una de las app más usadas por millones de usuarios. Algunas de sus ventajas principales son las siguientes:

Cuantos usuarios tiene badoo
Cuantos usuarios tiene badoo
  • En esta red social las personas disponen del dominio directo sobre el tamaño de la audiencia, esto se logra porque cuenta con características que le permiten lograr un alcance a una cantidad mayor de personas.
  • La membrecía que ofrece esta plataforma es gratis.
  • Badoo es realmente eficiente para conocer a las personas y entablar conversaciones.
  • Tienes la posibilidad de editar tu perfil si lo deseas.
  • Cuentas con herramientas intuitivas: fotos, vídeos, chat y mensajería instantánea.
  • Badoo es una red social que cuenta con diversos idiomas, lo cual ayuda a los usuarios a comunicarse con personas a nivel local o mundial. También, puedes compartir imágenes y vídeos. De hecho, tienes la posibilidad de promocionarte.

¿Cuántos usuarios tiene badoo?

Badoo posee 365 millones de usuarios alrededor del mundo, y cuenta con más de 38 millones de registros en España. Ten en cuenta que sus 60 millones de usuarios activos son pertenecientes a 190 países de todo el mundo, es por eso que la app  cuenta con un promedio de 47 idiomas diferentes.

Otro de los aspectos destacables de badoo es que a través de ella se registran alrededor de 300.000 nuevos usuarios diariamente. Y es una de las plataformas que pueden ser usadas en diferentes dispositivos móviles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas