La Guía para Ligar en Badoo

Cuantos votos diarios hay gratis en badoo

1 19

Si tienes la duda de cuantos votos diarios hay gratis en badoo, debes saber que esta plataforma es una red social con millones de usuarios que usan la app a diario. Por ello han creado herramientas para que puedan interactuar entre sí.

Pero, muchos se preguntan si los votos son limitados, pues badoo es una plataforma que para tener mayores servicios tienes que pagar. Por lo cual, aquí te informaremos sobre todo lo que tienes que saber sobre este tema.

¿Qué es un voto?

Muchas apps y plataformas online, tienen funciones creativas para que los usuarios que las usen interactúen e intercambien sus ideas. Por esto, los votos son una especie de “Like” que puedes dedicarle a la persona que te haya interesado.

¿Cómo le puedo dar un voto a alguien?

Puedes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a Badoo.
  • Ir a la sección de encuentros.
  • Encontrar el usuario que te haya interesado.
  • Visitar su perfil y dedicarles a sus fotos tus votos.

¿Cuántos votos puedo usar?

Dentro de badoo, puedes usar todos los servicios disponibles sin complicaciones. Por lo que, la cantidad de votos de un usuario Premium es de 600 votos diarios.

Cuantos votos diarios hay gratis en badoo
Cuantos votos diarios hay gratis en badoo

Alguien con una cuenta estándar dentro de la plataforma posee una cantidad que cambia según su actividad dentro de la app, llegando a variar dentro de los 50 votos.

¿Cómo conseguir más votos en la app?

Para esto, tienes que saber que los votos se renuevan diariamente, pero si quieres conseguir una mayor cantidad puedes probar con los distintos packs de servicios que dispone badoo, donde en cada una te ofrecen una mayor cantidad de votos que la anterior.

Sin embargo, aun así logrando ser un usuario Premium que destacara por serlo, y obteniendo mayores resultados para tus fines de conocer e interactuar dentro de la plataforma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas