La Guía para Ligar en Badoo

Frases para iniciar una conversación en badoo

0 18

Si eres una persona que se le dificulta diseñar frases para iniciar una conversación en badoo, ¡Aquí está la solución! a continuación te mencionaremos las frases más originales y especiales que puedes usar para empezar a conversar con los demás.

Adicionalmente, estas frases te ayudaran a aclarar tu mente y que no te quedes en blanco al intentar dar una buena impresión con tu primer mensaje a esa persona que te resulte interesante en badoo.

¿Cómo iniciar una conversación en badoo?

Existen diferentes frases que puedes emplear al intentar entablar una conversación en badoo. Todo dependerá del sentido con el que quieras iniciar y la manera que te resulte más fácil según tu forma de ser y hablar.

1.    Frases situacionales en badoo

·         Hola, ¿qué pensarías de alguien que te invita a salir por aquí?

  • Hola, estaba revisando tu perfil y pensaba que quizás, tú me puedes ayudar. ¿Qué le darías como obsequio a alguien que es muy cercano?
Frases para iniciar una conversación en badoo
Frases para iniciar una conversación en badoo

2.    Frases consultivas en badoo

  • Hola, te ves muy linda en tus fotos con ese atuendo. Te resultara un poco tonto pero, mi hermana se está graduando y me agradaría hacerle un bonito regalo. ¿sabes dónde venden esos conjuntos?
  • Hola, ¿cómo estás? sabes me di cuenta de algo, ese libro que llevas en la mano es de tatto art, ¿Cierto?

3.    Frases audaces en badoo

  • Hola ¿Cómo estás? sabes estuve observando detalladamente tu perfil y tengo que confesarte que te quiero para mí. ¿Qué piensas sobre eso, es posible?
  • Hola ¿Cómo estás?  revise tu perfil y quisiera ponerte a prueba. Quiero ver cuánto tiempo necesitas para enamórate de mí. ¿Te parece un buen reto?

Ten en cuenta que todas estas frases para iniciar una conversación en badoo deben ser adaptadas a tus requerimientos y tu naturaleza. Con el propósito, de que las expreses de manera sencilla para que la otra persona se sienta relajada y quiera seguir la conversación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas