La Guía para Ligar en Badoo

No me aparece Badoo live

1 9

Muchos usuarios se preguntan por qué no me aparece badoo live, debido a esto preparamos un artículo completamente dedicado a este tema, con el fin de que conozcas cada detalle de esta herramienta y que sucedió con su funcionamiento.

Además, te explicaremos qué es esta herramienta y las ventajas principales que ofrecía dentro de esta aplicación de citas ¡No te lo pierdas!

¿Qué es badoo live?

Badoo live es una opción de streaming  que ofrecía la misma plataforma badoo, la cual se utilizaba desde el móvil mediante la aplicación oficial de la red social. En ella, podías ir siendo más conocido y famoso dentro de la aplicación, ya que ampliabas tú círculo de amistades rápidamente.

¿Por qué no me aparece badoo live?

Esta función ya no está disponible en la plataforma. Es decir, ya no existe la posibilidad de hacer emisiones en directo para contactar con gente. Esta herramienta te ayudaba a destacar, ganar visibilidad y hacerte más conocido rápidamente. Sin embargo, fue retirada de la red social badoo.

No me aparece Badoo live
No me aparece Badoo live

Después de dejar de funcionar, los administradores revelaron que el cierre de badoo live se hizo con el objetivo de que los usuarios interactúen y hablen. Pues, muchos usuarios permanecían en la red siendo espectadores y no entablaban una conversación vía chat con otros.

Sin embargo, los creadores de badoo garantizan que formarán nuevas funciones que irán agregando a la plataforma en el futuro, con el propósito de que la experiencia dentro de badoo sea inigualable y exitosa.

¿Ventajas que ofrecía badoo live?

  • Era una excelente forma de conocer personas más allá de sus fotos y perfiles.
  • Podías ver como se expresa, como se vestía y muchos detalles de esa persona que te parecía atractiva.
  • Su acceso a transmisiones online era fácil y rápido, desde la parte de badoo live que ofrecía la web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas