La Guía para Ligar en Badoo

No me aparece eliminar cuenta en Badoo

2 24

Si deseas dar de baja la aplicación y no me aparece eliminar cuenta en badoo, aquí te mencionaremos algunos concejos para que puedas completar esta acción de manera segura y para siempre. Recuerda que aplicaciones como badoo siempre intentaran evitar que elimines tu cuenta.

A pesar de que sea un proceso sencillo, badoo te presentara algunos problemas para hacerlo o incluso te ofrecerá opciones bastantes tentativas. Con el fin, de que sigas siendo un usuario en la plataforma.

¿Cómo eliminar cuenta en badoo?

Si badoo no te permite eliminar tu cuenta, aquí te recomendaremos varias opciones las cuales puedes usar según sea tu caso. Con el fin, de que logres llevar a cabo este proceso de manera exitosa.

1.    Problemas desde la aplicación badoo

Si esta red social de citas no te deja eliminar tu cuenta desde la aplicación, lo que te aconsejamos es realizar la eliminación desde tu computador. De esta forma, el proceso deberá cumplirse de manera rápida y sencilla. Sin embargo, recuerda que existen opciones para suspender tu cuenta por un tiempo determinado sin necesidad de eliminarla por completo. Así puedes evitar que si deseas más adelante abrir tú cuenta badoo, no puedas hacerlo.

No me aparece eliminar cuenta en Badoo
No me aparece eliminar cuenta en Badoo

2.    Eliminar cuenta desde el celular

En el caso que necesites eliminar tú cuenta desde tu teléfono móvil  y la aplicación no te lo permita, deberás hacer lo siguiente: durante todo el transcurso de la eliminación, badoo te mandara muchos mensajes los cuales deberás ir eliminando o cancelando rápidamente.

De esta forma, llegaras al paso final en el que plataforma te dejará eliminar la cuenta badoo de manera segura. Para esto, deberás introducir la contraseña permitiendo que se borren todos los datos referentes a tu cuenta dentro de la aplicación badoo. Ten en cuenta, que después de hacer la eliminación perderás fotos y conversaciones con otros usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas