La Guía para Ligar en Badoo

Notificaciones en Badoo

2 17

Muchos usuarios tienen un interés singular por las notificaciones en badoo. Debido a esto, preparamos un post sobre la información necesaria para que los usuarios de la plataforma badoo conozcan todo sobre las notificaciones.¡Continua con nosotros!

Para lograr que la información sea completa hablaremos de las configuraciones de notificaciones, y como podemos eliminar dichas notificaciones en badoo. Con el objetivo, que sepas utilizar todas las herramientas que ofrece badoo.

¿Cómo eliminar las notificaciones en badoo?

Para realizar este proceso de manera correcta existen 2 métodos. Los cuales, se realizan de modo distinto y cada una la explicaremos. Con el fin, de que consigas la que más se adapte a tus necesidades.

1.    Desde la misma aplicación de badoo

Este proceso se ejecuta directamente en la aplicación. Consiste, en entrar en tu perfil y dirigirte a configuraciones donde marcaras en notificaciones. En seguida, debes pulsar en desactivar las notificaciones que no desees recibir en badoo.

Notificaciones en Badoo
Notificaciones en Badoo

2.    Desde un dispositivo Android o iPhone

Para desactivar las notificaciones en badoo desde un celular debemos entrar directamente en configuraciones del teléfono. Estando aquí, debemos ir a notificaciones  donde seleccionaremos la aplicación badoo. Para terminar, pulsamos en apagar notificaciones badoo.

¿Cómo configurar las notificaciones en badoo?

  • Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta badoo.
  • Seguidamente, vamos a configuraciones  donde se mostraran en la parte izquierda varios apartados.
  • En seguida, elegimos configuración de envió de notificaciones y se desplegaran varias opciones.
  • En este punto, podemos comprobar la configuración de nuestra cuenta y si deseamos cambiar algo marcamos en editar.
  • Aquí, dependiendo de los ajustes que queremos realizar podemos ir activando o desactivando opciones.
  • Para terminar, cuando ya se tengas todos los cambios realizados debemos presionar en guardar cambios y así habremos configurado nuestra cuenta badoo de forma exitosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas