La Guía para Ligar en Badoo

Por qué no puedo escribir en badoo

0 18

Si te preguntas por qué no puedo escribir en Badoo, te explicaremos con sencillos pasos para que puedas resolver esta problemática dentro de la plataforma, así pues logres comunicarte dentro de la página.

Además, variedad de los usuarios que utilizan Badoo y son frecuentes en esta, han presentado dificultades en la función de mensajería, así que sigue estos tips para que no te ocurra.

Como solucionar problemas de Badoo

El método más conocido para resolver todos los errores que presente Badoo, es reinstalando la aplicación. Por lo cual, solo debes dirigirte hasta ajustes/ Aplicaciones/ Desinstalar Badoo, luego prueba volviendo a la tienda oficial de tu dispositivo para volver a instalar.

Ahora bien, también puede estar causando problemas la conexión a internet. Por ello, debes de verificar que tu acceso a internet sea estable, puedes comprobarlo dirigiéndote al buscador y visitar cualquier página web, si esta carga bastante bien, entonces es un problema con la conexión de Badoo. Para resolverlo, prueba saliéndote de la aplicación y reiniciando el dispositivo, de esa manera estarás reajustando los errores que presente la aplicación.

Badoo no envía mis mensajes

Otra de las razones por la cual no se puede enviar un mensaje a algún contacto dentro de Badoo, puede que sea porque esta los haya bloqueado, motivos por lo cual no puedas contactar con este usuario.

Por qué no puedo escribir en badoo
Por qué no puedo escribir en badoo

Otro motivo sea que esta ya no se encuentre en la app, por lo que haya eliminado su perfil por completo, haciendo imposible el comunicarse de nuevo.

Como enviar un mensaje en badoo

  • Ingresa a tu cuenta
  • Busca la persona de tu interés.
  • Visita su perfil y encuentra la función de “Escríbeme un mensaje” así abrirás una ventana donde podrás escribirle un mensaje.
  • Ingresa tu mensaje y haz clic en el icono de “Enviar” estableciendo tu contacto con el usuario. Además, si no tienes idea de que escribir Badoo te da unas sugerencias en la parte superior del espacio del texto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas