La Guía para Ligar en Badoo

Por qué no puedo leer mis mensajes en badoo

0 19

Badoo es una plataforma online de citas, y si te haces la pregunta de ¿Por qué no puedo leer mis mensajes en badoo? te ayudaremos a resolverlo con simples consejos que podrán facilitar tus ideas.

Por ello, te mostraremos paso a paso algunas opciones que podrás tomar para solucionar tus problemas dentro de la app.

Pasos para ver tus mensajes en badoo

Badoo es un tipo de red social donde lo principal para interactuar entre usuarios son los mensajes, por lo que es una herramienta esencial para los miembros de la comunidad.

Aun así, a veces presenta problemas para abrir y leer algunos de los mensajes dentro, por ello deberás comprobar lo siguiente.

Por qué no puedo leer mis mensajes en badoo
Por qué no puedo leer mis mensajes en badoo

Observa esto:

  1. Debes comprobar tu internet, ya que sin una buena conexión los mensajes no cargaran sin una buena estabilidad en la red.
  • Si no logras ver algún chat dentro de la plataforma, lo más probable es que la persona con quien hablabas te haya bloqueado o haya perdido su cuenta por alguna falta que haya cometido.
  • Asegúrate de tener la aplicación actualizada, ya que por ello también puede presentar problemas dentro de la app. (Por ello, ve a la tienda oficial de tu dispositivo y observa que no haya una actualización pendiente, de ser así actualízala y ve si el error se solucionó.)
  • Otra manera de resolver el error, es borrando el cache de la memoria, por lo cual debes dirigirte a la configuración de tu móvil/ Aplicaciones/ Badoo. Allí, te diriges hasta almacenamientos y borras los caches.

Si realizando estos consejos sigues presentando el mismo problema, deberás comunicarte con el centro de atención y ayuda de Badoo.

¿Cómo puedo leer los mensajes de Badoo?

Para enviar un mensaje deberás ingresar a tu cuenta, y dirigirte al perfil de la persona que te haya interesado, una vez dentro busca la función de “Mensaje” y haz clic para empezar a tener una conversación.

¿Cómo recuperar conversaciones de Badoo?

Cómo recuperar conversaciones de Badoo
Cómo recuperar conversaciones de Badoo
  1. Ingresa al perfil del usuario con el que estableciste una conversación y deseas recuperar.
  2. Da clic en la opción de “Enviar un mensaje” para que abra la ventana del chat.
  3. Allí, podrás hallar la conversación que ibas obteniendo con la otra persona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas