La Guía para Ligar en Badoo

Por qué no puedo subir una foto a badoo

1 145

Si deseas saber por qué no puedes subir una foto a badoo, enseguida te ayudaremos explicándote los problemas frecuentes. Los cuales, son generados principalmente por que el usuario desconoce las normas establecidas en esta aplicación de citas.

Así mismo, instruiremos en la solución de este inconveniente. Con el fin, de que cada usuario pueda colgar la foto de su agrado y logre trasmitir un poco de su identidad mediante está.

¿Cuál es la causa que no me permite subir una foto a badoo?

Subir imágenes a badoo es un procedimiento sencillo de realizar. No obstante, existen ocasiones en las que se pueden generar inconvenientes. Todos estos problemas que pueden surgir durante la subida de una foto terminan arrojando error en la página.

Por qué no puedo subir una foto a badoo
Por qué no puedo subir una foto a badoo

Las causas por las que se recibe esta notificación de error al momento de subir una foto en badoo, suelen ser porque la imagen no se adapta a las normas establecidas de la plataforma. Por ende, no cumple con los criterios correctos de publicación.

¿Qué se debe tener en cuenta al subir usa foto a badoo?

Para evitar que la pagina nos envié un mensaje de error.Aquí,te dejaremos todas las normas que debes considerar antes de realizar el proceso.

1.    Tamaño y peso

La fotografía que deseamos subir no se debe exceder de la medida establecida en las normas de publicación en badoo. Adicionalmente, su peso tampoco puede ser superior a 16 MB.

2.    Cantidad de fotos

Al momento se subir un conjunto de fotos en badoo, ten en cuenta que no puede ser mayor de 20 o 30 fotos. Debido a esto, si son muchas imágenes es recomendable subirlas en grupos pequeños.

3.    Formato de imagen

En el caso de badoo, todas las fotos se deben subir en el formato de imágenes JPG  o PNG.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas