La Guía para Ligar en Badoo

Porque badoo elimina mis fotos

1 18

Si alguna vez te has preguntado porque badoo elimina mis fotos, nosotros te ayudaremos a entender sus causas. Pues, a continuación te hemos preparado un post que te permitirá entender sobre las condiciones de uso de Badoo.

También, tendrás la posibilidad de entender por qué badoo puede llegar a borrar tus fotos. Adicionalmente, te ofreceremos algunos consejos para que no te suceda esto. Así, que ¡prepárate!

¿Qué aspectos toma en cuenta badoo respecto a las fotos?

Cuando decides ingresar en esta plataforma para conocer a gente su equipo espera que te muestres lo más real posible. ¿Qué significa esto? Pues, debes usar tu nombre real y por supuesto fotos totalmente honestas.

Algunos de los aspectos en concreto que toma Badoo respecto a las fotos son las que te presentaremos a continuación:

Porque badoo elimina mis fotos
Porque badoo elimina mis fotos
  • Publicar o enviar fotos que no sean tuyas.
  • Publicar o enviar imágenes muy retocadas con Photoshop que puedan sugerir que eres otra persona.
  • Publicar fotos en las que no se pueda ver tu rostro.
  • Publicar alguna foto que contenga marcas de agua, logotipos, entre otros.

Condiciones de uso de Badoo

Es realmente importante que leas las condiciones de uso de esta red social, ya que se aplicarán cada vez que accedas en la plataforma y uses cualquiera de sus servicios. Cabe destacar que Badoo pone un énfasis muy destacable en el contenido publicado por los usuarios. Pues, esto puede ser causa de sanciones por parte del equipo de Badoo.

Por lo que, es realmente importante que tomes en cuenta estas condiciones de uso antes de ingresar en la plataforma de citas online. De este modo, podrás estar precavido para aprovechar el máximo de Badoo.

¿Dónde se puede denunciar una foto inapropiada en Badoo?

Para denunciar una foto falsa puedes presionar el icono dela bandera que verás en la parte de debajo de cada foto. Posteriormente, tendrás que aportar las razones por las que denunciaste la foto.

También, si ves una foto inapropiada en Badoo puedes reportarle haciendo clic en el icono de tres punto que podrás encontrar en la esquina superior derecha de la página del perfil del usuario. Luego, tendrás que seleccionar la opción “Bloquear o denunciar” y finalmente elige la razón de tu reporte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas