La Guía para Ligar en Badoo

Qué es el modo invisible en badoo

1 20

Si deseas saber qué es el modo invisible en badoo y en que consiste llegaste al lugar ideal. ¡No te lo pierdas! ven y conoce de todas las herramientas que tiene badoo para ofrecer y ayudarte a disfrutar de manera segura.

De manera detallada te enseñaremos a activar el modo invisible en badoo, con el propósito, de que realices tus actividades en la plataforma de manera desapercibida.

¿Qué es el modo invisible en badoo?

Es un estado en el que tu cuenta badoo pasa lo mas desapercibida posible. Es decir, todos los movimientos y actualizaciones que hagas en tu perfil no serán visibles para muchos de los usuarios de la plataforma. Con el fin, de conservar la máxima privacidad para que las otras personas no sepan tanto de ti.

¿Cómo no aparecer conectado en badoo?

Para iniciar este proceso debes ingresar a tu cuenta badoo con los datos registrados. Seguidamente, dirígete a tu perfil y selecciona configuraciones. Estando ahí, ubica la opción de privacidad y pulsa sobre el lápiz que se muestra para activar el proceso de editar. Para concluir, elige la opción de no mostrar mi estado online, y listo ya no aparecerás conectado en badoo.

modo invisible en badoo
modo invisible en badoo

¿Cómo activar el modo invisible en badoo?

Activar el modo invisible en badoo permite a los usuarios realizar modificaciones en su perfil sin que puedan ser vistos. Para esto, es necesario seguir algunos pasos que mencionaremos a continuación:

  • Para activar el modo invisible en badoo ingresa a tu cuenta badoo, ya estando adentro accede a la configuración.
  • Ubica la opción que se encuentra en la parte de abajo para personalizar el perfil  y selecciona modo invisible badoo.
  • En este punto, se desplegara una ventana con información referente a este tema. En la cual, se presentaran tres elementos referentes a modificar esta configuración.
  • Puedes ocultar tu presencia online, evitar que salgas visible ante otros usuarios y por ultimo esconder los super poderes de los demás.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas