La Guía para Ligar en Badoo

Qué es moderado en badoo

0 17

¿Sabes qué es moderado en badoo? Ten en cuenta que badoo es una de las aplicaciones más populares para ligar. Y del mismo modo que otras aplicaciones similares, ésta se asegura de mantener estrictas medidas de seguridad para proteger a los usuarios de algunos perfiles de Badoo.

Una de las medidas más populares se basa en crear una etiqueta que se denomina “Moderado o Moderada”. Esto lo pueden llegar a tener aquellos perfiles que han incluido alguna de las normas de esta plataforma para citas online. Si deseas saber a profundidad qué es moderado en badoo, ¡te lo contaremos a continuación!

¿Qué significa un perfil moderado en Badoo?

Esta clase de moderación para los perfiles en badoo se considera uno de los métodos se seguridad más eficaces. Ya que, son aplicados por la red social para todos los usuarios que no han cumplido alguna de las normas de la comunidad.

En otras palabras, es una sanción que impone Badoo para advertir a los usuarios que han roto alguna norma establecida por la plataforma. Para que una persona obtenga esta etiqueta deberá recibir una gran cantidad de denuncias a través de la red social para citas.

¿Cómo puedo saber si estoy moderado?

Si obtienes la etiqueta de “Moderado” Badoo te enviará una notificación mediante tu dirección de correo electrónico (la que usaste para entrar en Badoo). El correo que te enviará reza:

perfil moderado en Badoo
perfil moderado en Badoo

“Estás recibiendo este email porque otros usuarios se han quejado de tu comportamiento. Siguiendo nuestros Principios, Badoo no tolera el comportamiento agresivo o las faltas de respeto hacia nuestros usuarios.Esto es un aviso. Si volvemos a recibir quejas, estudiaremos la posibilidad de eliminar tu perfil.

Gracias, El Equipo de Badoo”

Ten en cuenta que si no te ha llegado ningún tipo de comunicación, la otra opción es recurrir al perfil de un conocido para encontrar tu perfil. Si posee la etiqueta de “Moderado” o “Moderada”, lo más probable es que la aplicación haya vetado el perfil durante un periodo de tiempo indeterminado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas