La Guía para Ligar en Badoo

Que es ocultar cuenta en badoo

0 12

Si eres un usuario que le parece interesante conocer que es ocultar cuenta en badoo, para en un futuro realizar este proceso aquí te explicaremos a detalle su significado. ¡Sigue con nosotros!

Además, se mencionarán todos los beneficios que nos ofrece esta herramienta y cómo obtener el conocido modo invisible badoo. De este modo, podrás mantener al máximo tu privacidad y que solo tengan acceso a tu información las personas que desees.

Beneficios de ocultar una cuenta en badoo

Sin duda alguna, esta herramienta te ofrece diversos beneficios que en ocasiones son de gran utilidad para poder interactuar en esta plataforma de manera sana y segura ocultando tu cuenta badoo.

1.    Pasar desapercibidos

Badoo es una plataforma que a veces limita tu privacidad. Es decir, informa a una gran cantidad de usuarios sobre tu información y actualizaciones dentro de la app de citas. Mediante esta herramienta puedes ocultar la información necesaria para preservar tu privacidad.

2.    Ocultar la última vez

Badoo también te permite entrar a la cuenta sin que nadie se entere. De igual forma, puedes ocultar la última vez que iniciaste sesión en la página de badoo. Para lograr esto, debes cambiar la configuración personal y activar el modo invisible badoo.

Que es ocultar cuenta en badoo
Que es ocultar cuenta en badoo

3.    Modo invisible

Al desplegar esta opción tendrás acceso a diversos reglones que te ayudaran a conservar tu privacidad mientras navegas en badoo. Puedes esconder que estas en línea, ocultar la fecha y hora de tu última conexión y localización. Además, dejar de mostrarte en la lista de tus visitantes y en la lista de contactos de otros usuarios. También, puedes esconder todos tus superpoderes de otras personas.

Para terminar, recuerda que al cambiar alguna de estas opciones tienes que presionar el botón de guardar cambios y así asegurar que disfrutaras de una privacidad exitosa en badoo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas