La Guía para Ligar en Badoo

Que es un flechazo en badoo

0 6

Si eres de las personas interesadas en saber que es un flechazo en badoo, llegaste a la página ideal. Pues, mediante este contenido te ofreceremos toda la información necesaria para saber que es un flechazo en badoo. ¡Continua leyendo!

Por otro lado, daremos información de cómo saber si le pareces atractivo o atractiva a otro usuario. Con el fin, de que puedas sacarle el máximo provecho a la aplicación de citas más concurrida del mundo.

¿Cómo saber si le gustas a alguien en badoo?

Lo principal es crear una descripción interesante sobre ti, mantén el equilibrio entre lo formal y lo relajado. Recuerda subir fotos en lugares bonitos o encantadores, evita mostrar mucho la piel.

Que es un flechazo en badoo
Que es un flechazo en badoo

Para saber si le pareciste interesante a otro usuario, este deberá enviarte un flechazo. El cual, te permitirá acceder a su perfil y si de igual forma se lo devuelves el también tendrá acceso a tu información del perfil badoo.

¿Qué es un flechazo en badoo?

Esta función consiste en enviar un flechazo para hacerle saber a otros usuarios lo mucho que te gusto. Para esto, debes marcar en el icono que está al lado de su foto encuentros badoo.  Luego de enviar un flechazo, el usuario elegido podrá ver tu perfil de manera directa y enviar mensajes.

¿Cómo enviar mensajes en badoo?

  • Inicia sesión en tu cuenta badoo y encuentra a la persona que quieras enviarle un mensaje.
  • Después de realizar el flechazo mutuo, puedes acceder a su perfil directamente donde podrás interactuar con esta persona.
  • Recuerda escribir en el espacio sugerido en la aplicación de citas y respetar las normas.

¿Cómo veo los flechazos en badoo?

Para lograr esto, debes presionar en el icono que se muestra al costado de su foto en las herramientas encuentros. Ten en cuenta, que al enviar un flechazo el usuario puede ver tu perfil badoo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas