La Guía para Ligar en Badoo

Qué es un match en badoo

2 18

Si estas interesado en saber lo qué es un match en badoo te explicaremos a detalle todo lo relacionado a ello, para que tengas un concepto más abierto sobre la plataforma.

Por lo cual, un match se crea cuando dos usuarios comparten su interés en el otro intercambiando “Corazones” emparejando sus gustos y logrando así llegar a conversar dentro de la app.

Como realizar un match

Dentro de la plataforma, te conseguirás con la función de “Encuentros.” Allí, podrás navegar dentro de los perfiles de miles de usuarios para decidir si te interesan o no. Si un perfil capta tu atención podrás hacer clic en el icono del corazón que esta sobre su foto y si no, puedes dar al botón de X. Si ambos usuarios se han atraído, intercambiaran corazones y serán emparejados por Badoo, a partir de allí podrán intercambiar mensajes.

¿Cómo ver los match en Badoo?

Qué es un match en badoo
Qué es un match en badoo

Podrás hacerlo así:

  1. Ingresa a Badoo.
  2. Busca dentro de la función “Encuentros” los usuarios que capten tu atención.
  3. Comparte tu agrado haciendo clic al botón del corazón en su perfil.
  4. Si se abre la opción de compartir mensajes, da a entender que te habían colocado un “Me gusta” En Badoo.

¿Cómo ver a quién le gusto en Badoo?

En dado caso, si se puede lograr  saber a quién le llegaste a gustar, y podrás descubrirlo yendo a la opción “Les gusto” que se encuentra dentro de las demás opciones que te ofrece Badoo.  Allí, podrás ver a quienes les gustaste y decidir si compartir el mismo gusto.

¿Cómo ver los favoritos en Badoo gratis?

En la plataforma de Badoo, te ofrece funciones que ayudan a establecerte mejor dentro de ella. Solo tienes que ingresar y trasladarte hasta la opción de “Favoritos” que se encuentra en la parte lateral izquierda de la pantalla en ordenadores. Allí, podrás ingresar los usuarios que más llamaron tu atención y llegar a coincidir con ellos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas