La Guía para Ligar en Badoo

Qué es usuario dado de baja en badoo

1 21

Si deseas saber qué es un usuario dado de baja en badoo estas en el sitio correcto. Aquí, te explicaremos el significado de usuario dado de baja de una manera fácil y correcta.

Además, mencionaremos el motivo por el cual un usuario es dado de baja en badoo y todo lo relacionado con el tema. Por otra parte, conocerás la información necesaria para recuperar tu cuenta badoo dada de baja.

¿Qué significa un usuario dado de baja en badoo?

Una cuenta dada de baja en badoo significa que el usuario tomo la decisión de no seguir utilizando los servicios de esta aplicación de citas. Es decir, que toda su información personal será eliminada de la plataforma. Por consiguiente, se perderán fotos, publicaciones o mensajes que se hayan tenido con otras personas dentro de badoo.

¿Se puede recuperar la información de una cuenta dada de baja?

Después de dar de baja una cuenta badoo, si es posible recuperar toda la información que se perdió durante su eliminación. Sin embargo, existe un solo detalle y es muy importante. El cual, consiste en realizar el proceso dentro de los siguientes 30 días luego de darse de baja.

Qué es usuario dado de baja en badoo
Qué es usuario dado de baja en badoo

¿Qué pasa si excedes los 30 días?

Si han transcurrido más de  30 días desde que diste de baja tú cuenta badoo, la plataforma procederá a eliminar la cuenta de forma definitiva. En otras palabras, borrara todos los datos e información referente a ti en la página.

Por lo tanto, después de este proceso será imposible recuperar la cuenta badoo. Así que, la mejor opción sería crear un nuevo perfil desde el inicio sin poder colocar los mismos datos de la anterior. Por este motivo, es recomendable que antes de darse de baja en badoo se utilice la herramienta que permite desactivar la cuenta de forma temporal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas