La Guía para Ligar en Badoo

Qué hacer cuando tu cuenta de badoo ha sido dada de baja

1 23

Si has tenido inconvenientes en esta plataforma y te preguntas qué hacer cuando tu cuenta de badoo ha sido dado de baja, en este post te ayudaremos. Para esto, preparamos las alternativas que puedes tomar para solucionar este problema.

Es importante destacar que los pasos que debes seguir van a variar dependiendo de tu caso. Además, te orientaremos en el significado de usuario dado de baja y porqué vemos esto en la plataforma.

¿Qué es un usuario dado de baja en badoo?

Muchos usuarios en esta app de citas online se han topado alguna vez con un perfil que dice: dado de baja. Por este motivo, te explicaremos porque ocurre este acontecimiento.

Una cuenta dada de baja en badoo significa que el usuario ha decidido no continuar utilizando los servicios de la plataforma. Es decir, quiere dejar de tener una cuenta o perfil en badoo.

¿Qué hacer cuando tu cuenta de badoo ha sido dada de baja?

Si tu intención es recuperar tú cuenta badoo eliminada, debes evaluar tu caso y seguir los pasos correspondientes.

Qué hacer cuando tú cuenta de badoo ha sido dada de baja
Qué hacer cuando tu cuenta de badoo ha sido dada de baja

1.    Cuenta eliminada -30 días

Si esta fue eliminada hace menos de 30 días, puedes recuperarla de manera sencilla. De modo que, solo debes ir al correo que te envía badoo e ingresar al link que te llevara a poder abrir tu cuenta.

Para abrirla, debes marcar los mismos datos de acceso. En otras palabras, colocar el mismo correo electrónico y contraseña con la que iniciabas sesión antiguamente.

2.    Cuenta eliminada +30 días

Si has cerrado tu cuenta hace más de 30 días, no podrás iniciar sesión como lo mencionamos en la parte de arriba. Debido a esto, deberás ponerte en contacto con el equipo y soporte de badoo.

Este proceso se lleva a cabo vía email al correo support@badoo.com. Allí, tienes que explicar todos los detalles del caso y el motivo por el cual quieres recuperar la cuenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas