La Guía para Ligar en Badoo

Recuperar conversaciones en badoo

1 23

Si en algún momento has querido recuperar conversaciones en badoo ¡llegaste al sitio indicado! Pues, en este artículo te explicaremos cómo hacerlo de la manera más sencilla posible. También, te hablaremos de esta red social muy popular que te permite conocer gente nueva, ligar y planificar citas amorosas.

Ten en cuenta que borrar conversaciones en Badoo es algo que le ha pasado a más de uno, así que ¡no te preocupes! Sólo aprovecha nuestros trucos y consejos para que puedas sacarte todas la interrogantes que tengas sobre el uso correcto de esta plataforma para citas online.

Trucos para recuperar conversaciones de Badoo

Si en algún momento has eliminado por error algunos de tus chats en Badoo, debes estar tranquilo. Ya que existen algunas formas para poder recuperar conversaciones en Badoo de manera sencilla. La manera de hacerlo es muy fácil. ¡Presta atención!

Recuperar conversaciones en badoo
Recuperar conversaciones en badoo
  • Comienza por ir al perfil del usuario con el que mantuviste una conversación y del que quieres recuperar la conversación.
  • Ahora, haz clic en el botón para iniciar una nueva sesión de chat con el usuario.
  • Brevemente, se desplegará una ventana en la que tendrás la posibilidad de ver de manera completa la conversación que ambos han mantenido desde el comienzo.

¿Cómo recuperar la conversación si he borrado el historial?

En esta plataforma puedes conversar de manera sencilla con otros usuarios. Si mantienes una comunicación con algún usuario, ésta se quedará almacenada en el historial. Pero, ¿qué pasa si lo borraste?

En el caso de que quieras recuperarle, debes saber que el proceso que nos ofrece Badoo es muy sencillo. Sólo debes seguir estos pasos sencillos:

  • Comienza por ingresar en el perfil de la persona con la que has mantenido una conversación.
  • En ese momento se te abrirá una ventana emergente en que te aparecerá toda la conversación que has tenido con esa persona en el pasado y en el presente. ¡Y listo!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas